Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Orlando Belli: "La idea es tratar de tener turismo todo el año"

El intendente de Agua de Oro brindó información sobre el lanzamiento del programa Promover Turismo Federal y Sostenible.

Agua de Oro 28 de abril de 2022 Redacción Nexo Redacción Nexo
agua de oro
imagen gentileza Comunicación Municipalidad de Agua de Oro

Con la presencia de autoridades y funcionarios nacionales y provinciales, se presentó en la localidad de Agua de Oro el programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, que en esta ocasión busca potenciar la oferta turística de Sierras Chicas. 

"Es un programa que se trabaja con la articulación del gobierno de la provincia, el ministerio de Turismo y Deporte de Nación y los municipios, en este caso hemos sido nominados como localidad emergente" comunicó el intendente de Agua de Oro.

Con una inversión de 5 millones de pesos en la región de Sierras Chicas, el programa se centra principalmente en la puesta en valor del patrimonio existente, la innovación de la oferta del destino turístico, el turismo responsable y la digitalización del sector turístico emergente.

"La idea es tratar de tener turismo todo el año, porque el turismo implica fuentes de trabajo" enfatizó Belli y aseguró que "Sierras Chicas está teniendo una proyección muy buena hacia lo que es el turismo"

Entrevista Orlando Belli >>> escuchar

Últimas noticias
Lo más visto