Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Mendiolaza: último mes para ponerse al día con las deudas

La municipalidad anunció que hasta el 1 de octubre se extenderá el plan de regulación de los atrasos de los impuestos municipales. Hay beneficios para quienes accedan a la moratoria.

Comunidad 02 de septiembre de 2021 Leo Moreno
mendio1

El ejecutivo municipal de Mendiolaza decidió extender un mes más la moratoria para regularizar las deudas atrasadas con el municipio. Las y los vecinos tendrán hasta el próximo 1 de octubre para efectuar sus pasivos ya sea en el rubro de propiedades, automotores o comercio e industrias

Habrá ciertos beneficios y facilidades de pago para quienes quieran acceder a cancelar las deudas sus pero atención que serán solo para las deudas vencidas hasta el 30 de junio pasado. 

mendio 2
Si adeudas Propiedad, Automotores o Comercio e Industria podés pagar con hasta un 100% de descuento sobre los intereses de tu deuda. 

Para deudas vencidas al 30/06/2021 se podrán obtener los siguientes beneficios 
100% de descuento pagando de contado cheque o tarjeta cordobesa en 6 pagos sin interés.
50% de descuento pagando con tarjeta visa cordobesa y master cordobesa en 12 cuotas sin interes y con tarjeta visa en 6 cuotas sin interés.

Las deudas consolidadas al 30/06/2021 que se encuentren en gestión judicial podrán acogerse al plan previo pago de gastos y honorarios judiciales.

Te puede interesar
Sierra Nueva

Conflictos y denuncias por el barrio Sierra Nueva de Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 14 de diciembre de 2023

Hace varios años, el loteo llamado Sierra Nueva en la Ciudad Pueblo que inicialmente era para construir un barrio abierto, se cambió a abierto con control de acceso pero un grupo de vecinos quieren transformarlo en barrio privado. Denuncian amenazas de una Sociedad Anónima Simplificada creada para ese fin.

Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.