Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La interna de Juntos por el Cambio estuvo recorriendo el departamento Colón

El Candidato a senador Luis Juez junto a los candidatos a diputados Rodrigo de Loredo (UCR) y Hector Baldassi (PRO) visitaron las Sierras Chicas llevando las propuestas de una de las listas que integran el frente. “Gano seguro” aseguró Juez.

Córdoba 06 de agosto de 2021 Nexo FM Nexo FM
9d8168f3-8e8d-49ad-be27-14d6430986ba

Para las PASO que se avecinan, Juntos por el Cambio no llegó a un acuerdo conjunto y la interna está que arde entre los referentes del radicalismo, el PRO y el juecismo. Los integrantes de una de las listas del armado político, Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Hector Baldassi estuvieron hoy en el corredor serrano charlando con las y los vecinos haciendo conocer sus propuestas. Los tres fueron muy críticos respecto a las políticas del gobierno nacional y provincial.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 16.56.57

“Esta es una elección nacional. Venimos a ponerle un freno al kirchnerismo.” aseguró Luis Juez. Además el candidato a senador nacional agregó con referencia a su interna del frente electoral: “Tenemos lo mejor del radicalismo, son los radicales con ganas de volver a ser protagonistas, con ganas de volver a ser parte de la historia.” afirmó.

El anfitrión en la ciudad de Mendiolaza fue el Intendente Daniel Salibi, de cuna radical, aseguró que esta elección: “Deberíamos estar con una lista única, soy uno de los alentadores de eso. No hay que subestimar al electorado.”

Una de las máximas figuras del radicalismo del departamento Colón fue muy crítico de todo el proceso previo al armado de Cambiemos en la provincia de Córdoba. Salibi consideró que no se respeta la voz de los dirigentes del interior y fustigó a históricos dirigentes de su partido: “Tiene que existir un cambio de modalidad para elegir a los candidatos. Me molesta como dirigente tener que decir que hemos perdido 6 elecciones consecutivas  a gobernador y eso fue porque no hemos tenido propuestas claras y concisas en las que uno pueda creer. Siempre vamos con los mismos perdedores. No se valora cómo en el interior consensuamos, escuchamos a la gente, hacemos sugerencias, hacemos propuestas claras que se puedan cumplir y no hacer promesas de campaña.”

Los referentes de la lista 2 de Juntos por el Cambio estuvieron en la ciudad de Villa Allende, en Jesús María, Mendiolaza y mañana tendrán un encuentro con la militancia en la localidad de salsipuedes en la que participarán Luis Juez, Hector Baldassi y la candidata a diputada nacional Laura Rodríguez Machado.

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas