Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Facundo Rufeil: "Si La Calera creció, fue de la mano de la provincia. Nuestra ciudad no tiene obras nacionales"

El Intendente de la localidad del departamento Colón se manifestó con agradecimiento hacia el gobierno provincial que proveerá a la ciudad la mitad de los recursos económicos para obras cloacales. Además fue muy crítico del gobierno nacional.

Política 03 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
Facundo Rufeil y Juan Schiaretti

Durante la mañana de hoy La Calera recibió de parte del gobierno provincial la mitad de los fondos necesarios para construir una red de cloacas que beneficiará a más de 12 mil habitantes. En palabras del Intendente Facundo Rufeil, esta es una “obra magnífica que hace a la ecología, medio ambiente y salud pública y obviamente al progreso de la ciudad”. El jefe municipal, no sólo manifestó entusiasmo por el proyecto, también demostró todo su agradecimiento con el gobierno de Juan Schiaretti quien estuvo presente en la firma del convenio y cuyo aporte económico calificó como “fundamental”.

Rufeil fue definitivo respecto al crecimiento de la localidad serrana y explicó que el rol del gobierno de Schiaretti y José Manuel de la Sota fue clave en el proceso. Aseveró, además, que este es un “dato clave, una realidad” y que La Calera no ha avanzado gracias al gobierno nacional nunca, “cualquiera sea el color político del gobierno”. Estas declaraciones también fueron en referencia a las últimas visitas al corredor serrano del secretario de obras públicas, Martín Gil, actual pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos: "Si La Calera creció, fue de la mano de la provincia. Nuestra ciudad no tiene obras nacionales", enfatizó.

En las próximas elecciones legislativas nacionales, el peronismo va dividido. El referente de Unión por Córdoba del departamento Colón se manifestó al respecto: “Estamos frente a una elección que disputa la defensa de Córdoba en el país” afirmó y agregó: "En la vida hay que ser agradecidos, Schiaretti es el mejor gobernador de Córdoba, tenemos que ser inteligentes."

Escuchá la nota completa haciendo click acá.

Últimas noticias
Lo más visto