Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Delivery de boletas de sufragio en Sierras Chicas: "No es el voto oficializado. No es válido."

Esta semana se efectuaron varias denuncias reclamando la distribución ilegal de boletas de sufragio en todo el país. Córdoba y Sierras Chicas no quedaron afuera.

Nacionales 22 de octubre de 2019 Aldana Varas
BOLETAS
Foto de Víctor Díaz
Entrevista Víctor Díaz
Mario Negri sobre la distribución de boletas de sufragio.

Esta mañana Victor Díaz, presidente del Comité de circuito de la Unión Cívica Radical, recibió en su domicilio un sobre que contenía boletas de la fórmula de Juntos por el cambio y de Hacemos por Córdoba. 

Desde Radio Nexo hablamos con Víctor y contó cómo denunciar este tipo de entregas. 

"Como cada mañana, me dirijo al buzón y me encuentro con un sobre que contenía boletas de sufragio. Eran de Juntos por el cambio y los candidatos a diputados de hacemos por Córdoba." 

"Como militantes de la UCR sabíamos que se estaban repartiendo. Hay una cuestión importante que es la confusión hacia el electorado. Detrás de todo esto Mario Negri pidió que se realice la denuncia. Este tipo de votos no tiene lo que esta establecido por ley. No es el voto oficializado.

"Este voto no es válido. Me gustaría que el ciudadano de Villa Allende sepa que no es válido. Le pedimos a la gente que el día del sufragio no lleve ese voto. ", explicó Victor

Por su parte, en su visita a Villa Allende, el candidato a diputado Mario Negri explicó: "El voto cortado es ilegal. Es ilegal armar votos cortados. Yo he hecho una denuncia."

Últimas noticias
Lo más visto