Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Invitan a integrar coro internacional femenino

Ubuntu Coral Voces Femeninas abrió su nueva sede en Sierras Chicas. La propuesta apunta a mujeres mayores de 18 años, con ensayos presenciales y virtuales.

Sierras Chicas 16 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

A partir de la reciente apertura de la nueva sede en el corredor Sierras Chicas, Ubuntu Coral Voces Femeninas invita a sumarse a un proyecto intercultural e intergeneracional que nuclea mujeres de todo el mundo.

Los requisitos básicos para ser parte es tener ganas de cantar y ser mayor de 18 años. La propuesta contiene dos ensayos semanales: lunes de 18:30 a 20:30 horas en Centro Holístico Tian Long (Hotel Asimra de El Pueblito, Salsipuedes) y un ensayo virtual por cuerda. Además, una vez por mes se ensaya un día sábado. Para sumarse a esta actividad es necesario inscribirse previamente al número 3543 613875.

Coti Estevan es la directora y en conversación con Radio Nexo destacó que el espíritu de dicho espacio es la inclusión, “respetando y celebrando siempre la diversidad, el acompañamiento mutuo y la confianza en el proceso”, con foco en el disfrute.

Ubuntu Coral Coro de Voces Femeninas comenzó su actividad en la provincia de Córdoba en 2019, creando una red de mujeres entretejida por el canto comunitario. La misma creció desde 2020 sumando coreutas de diversos lugares del mundo. En 2022 se constituyó en la ciudad de Córdoba la Fundación Ubuntu Soy Porque Somos, a partir del germen de este coro intercultural e intergeneracional.

Escuchá el audio de Coti Estevan

2024.04.12 Sierras Chicas - Cultura1Cultura: Encuentro de municipios y autoridades provinciales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto