Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Gustavo Brandán: "Hay que trabajar codo a codo con cada intendente o presidente comunal"

El Secretario de Coordinación, de infraestructura y servicios de la provincia se refirió a la modalidad de la gestión de Martín Llaryora de visitar localidades de toda la provincia para apoyar el crecimiento de cada una. En Sierras Chicas habló de este tema y de cómo se seguirá trabajando.

Sierras Chicas 08 de febrero de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

En el marco de la visita del gobernador Martín Llaryora y de varios integrantes del gabinete provincial, quien compartió algunas palabras con radio Nexo y La Unión Regional fue Gustavo Brandán. El Secretario de Coordinación, de infraestructura y servicios abordó esta nueva modalidad de visitas de los funcionarios a distintas localidades.

2023.09.29 Sierras - Capilla Rio CeballosVarieté de eventos culturales en Sierras Chicas

En la jornada del miércoles estuvieron en el departamento Colón inaugurando obras y anunciando algunas otras. Brandán dijo: "Nosotros tenemos el firme compromiso del Gobernador Martín Llaryora de trabajar codo a codo con cada intendente, con cada presidente comunal y con la sociedad civil. Se han congregado intendentes y con representantes. Hay que discutir con madurez y sin fanatismos buscando los consensos para poder hacer planes que tengan continuidad en el futuro y hacer un acuerdo de convivencia social que nos permita que cada uno de los proyectos que tenemos como comunidad se puedan cumplir".

Sobre la ley de ordenamiento territorial y su implementación, opinó: "Hay cuestiones que vienen de más de 50 o 70 años que son las que estamos padeciendo hoy. Hay que trabajar con la ley en la mano y cumpliendo cada una de las normativas".

Rio CeballosEl Corredor Sierras Chicas, presente en la Feria Internacional de Turismo 2023

Sobre las formas de trabajo de esta nueva gestión declaró: "Seguiremos visitando las localidades que es lo que nos gusta porque aprendemos. La mitad es escuchar y la mitad es hablar.  Lindo porque estamos trabajando para departamento y para la provincia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto