Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Zabala: “Nosotros no aparecimos ahora, hace 6 años que venimos laburando”

El candidato por el Partido Frente de Acción Solidaria habló de la necesidad de una renovación política. Además, sobre Villa Allende dijo ver una “ciudad abandonada, que está en problemas, está sucia. Hay una necesidad de lavarle la cara”.

Villa Allende 10 de julio de 2023 Karina Lombardi Karina Lombardi

WhatsApp Image 2023-07-10 at 18.20.48

De cara a las elecciones del 30 de julio en la ciudad de Villa Allende, Daniel Zabala candidato por Partido Frente de Acción Solidaria, dialogó en Anexados y habló sobre sus intenciones de ser elegido como intendente. 

Para Zabala, la ciudad necesita “una nueva forma de hacer política”, por lo que están trabajando “en la conformación de un espacio” compuesto por diversos sectores sociales. “Decidimos participar para transformar nuestra ciudad y con mucha alegría empezamos a trabajar esta lista con la idea de mostrarle a la sociedad una nueva generación”.

“Tenemos una lista genuina de gente de Villa Allende que aman y quieren la ciudad igual que yo”.

En esta línea Zabala afirmó estar convencidos de “que la gente quiere aire nuevo”. “Venimos trabajando hace más de 6 años caminando el territorio y viendo las necesidades reales”, continuó. En la ciudad “22 son los barrios históricos y han sido olvidados”.

bolilleroSe sorteó el orden en la boleta única para las 12 listas presentadas en las elecciones municipales de Villa Allende

El candidato, que forma parte de Hacemos Unidos por Córdoba pero que por una coyuntura local electoral utiliza otro sello partidario, se distanció de sus contrincantes y  sostuvo que mientras proponen accesos sobre la Av. Lucchese, desde su espacio ven las problemáticas sociales: “te lo comparo con la compra de un montón de cosas qUE hacen falta” , hay que preguntarle a los vecinos “cuál sería la prioridad, ¿vos queres que te arreglen el barrio o el asfalto de Alto Perú?", interpeló, a la vez que expresó "que los candidatos digan lo que quieran, pero hay que ser serios”.

urnaElecciones 2023 Villa Allende: Informe especial de cada lista que competirá el próximo 30 de julio

“Nosotros venimos hace muchos años caminando los barrios, a algunos compañeros se les complica, porque no los vienen caminando”, agregó el candidato, mientras que afirmó estar “contentos de ser parte de esta elección y que la gente nos pueda tomar como una alternativa. Nosotros no aparecimos ahora, hace 6 años que venimos laburando”.


ESCUCHÁ LA NOTA 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.