Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana

Villa Allende 20 de febrero de 2024 Matías Candoli Matías Candoli

Los hechos de inseguridad se repiten a diario. Los trabajadores de los distintos deliverys gastronómicos que posee Villa Allende no escapa al común de la difícil situación que se vive. Gustavo y Federico, dos muchachos preocupados por su integridad física y laboral, contaron lo que se vive en la zona.

taxisPreocupación de taxistas por ola de inseguridad en Villa Allende

"Una ola de robos, con los delivery, nos tienen marcados los ratas, andan robando mucho esta semana ya robaron tres motos. Estamos conectados con la policía y nos dicen que por ser menores no pueden hacer nada", contó Gustavo.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 10.56.44

Federico asintió y agregó: "Nosotros hacemos hasta barrios cerrados, todo de Villa Allende, San Isidro, Comarca. Están cerca de Argüello. Directamente nos agarran en la colectora, está totalmente liberado y nos roban una moto por día. Nos cortan las piernas, no las recuperamos más. Es nuestras herramientas de trabajo. Es crítica la situación".

Centro Vecinal PolinesiasEl Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

Si se mantiene esta situación, los trabajadores analizan con medidas de fuerza. "Estamos analizando medidas de fuerza. Tenemos que llegar a esta instancia de llamar a un medio para que la policía y la municipalidad tome cartas en el asunto. Nosotros no podemos decirles lo que tienen que hacer, esperemos que podamos salir un poco más tranquilos a trabajar", cerraron los trabajadores.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.