Turismo interno: "Estamos en más que condiciones de recibir gente de otros corredores y de otras Provincias", Santiago Mansilla.

El corredor de Sierras Chicas expectante por la apertura de la temporada turística. Hay muchos lugares hermosos por recorrer.
Desconectarse_del_ritmo_de_ciudad_es_asi_de_sencillo_como_suena_en_la_Reserva_Municipal_Quebrada_de_los_Quebrachitos.Foto_._Turismo_Unquillo

Comienza la temporada turística para los residentes de la Provincia de Córdoba. En el corredor de Sierras Chicas, los intendentes junto a las áreas de turismo trabajaron intensamente sobre la temporada de verano.

"Lo recibimos con mucha expectativa. Venimos trabajando mucho porque la idea es posicionarlo porque creemos que tenemos lugares maravillosos. De punta a punta Sierras Chicas tiene mucho para ofrecer. 

Los aspectos claves del corredor están en los polos gastronómicos, Villa Allende como la capital nacional del golf, las reservas naturales, los lugares históricos.

"La Agencia Córdoba Turismo estuvo trabajando mucho con nosotros. La gente elige cabañas y creemos que el movimiento va a ser mucho. Estuvimos trabajando con Esteban Avilés y decía que Córdoba dio puntapié en trabajar con los protocolos. La realidad es que con estos 9 meses la gente ya conoce los protocolos, las medidas"

Estamos en más que condiciones de recibir gente de otros corredores y de otras Provincias. 

Santiago explicó que Provincia va a estar trabajando con controles en las rutas provinciales. Van a solicitar el permiso de la app CUIDAR. 

Te puede interesar