Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Villa Allende: Los resultados de los 9 hisopados dieron negativo

Realizaron testeos a sus contactos estrechos. El caso positivo es un hombre tiene 60 años y es asintomático. La Secretaria de Salud de Villa Allende habló con Radio Nexo, contó que los testeos dieron negativos y llevó tranquilidad a la comunidad.

Villa Allende 12 de junio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
90622713_2955258004497642_1258546776323915776_o
Villa Allende - cuarentena
Entrevista Cecilia Rouadi, Secretaría de Salud de Villa Allende sobre nuevo caso de coronavirus
Entrevista Cecilia Rouadi, Secretaría de Salud de Villa Allende sobre resultado de hisopados 12/6

Ayer la Municipalidad de Villa Allende confirmó un nuevo caso de COVID-19 en la ciudad. Se trata de un hombre que tuvo contacto estrecho en su lugar de trabajo con un caso positivo de la ciudad de Córdoba.

Cecilia Rouadi, Directora del Hospital Josefina Prieur y Secretaría de Salud de Villa Allende, contó en Radio Nexo que el hombre tiene 60 años y es asintomático. Explicó que le realizaron el hisopado a las personas que estuvieron trabajando con el paciente que dio positivo en Córdoba y allí confirmaron el caso de este hombre. Se estima que entre lunes y martes, día en el que volvió a trabajar, tuvo contacto con el caso positivo de Córdoba.

"Sus contactos estrechos fueron aislados y ya han sido hisopados. Van 9 hisopados realizados", dijo Cecilia. De los mismos dieron negativos. En 14 días les realizarán otros hisopados. El caso positivo está en internación domiciliaria.

El paciente le contó al personal médico que su actividad en la Villa fue mínima, respetó todo el protocolo de higiene y bioseguridad.

Desde la Secretaría de Salud están realizando hisopados a los contactos cercanos rastreando posibles casos que derivarían de este.

INFORME 11/06: NUEVO CASO DE COVID—19 EN VILLA ALLENDE El Departamento de Prensa de la Municipalidad de Villa Allende...

Publicado por Municipalidad de Villa Allende en Jueves, 11 de junio de 2020

A pesar de las flexibilizaciones autorizadas en la ciudad, Villa Allende es clasificada como zona roja según el COE Central.

Te puede interesar
Lo más visto