Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

centro de testeo

vacu_3_a_11_4

Unquillo: nuevo espacio para testeos y vacunación

Nexo FM
Unquillo 27 de mayo de 2022

A partir del lunes, las dos actividades se realizarán en Av. San Martín 2210, frente a la Municipalidad. El espacio funcionará de lunes a viernes, las vacunas (contra el covid y la gripe) se colocarán por la mañana y los hisopados se realizarán por la tarde.

Nicolás García 3

Nicolás García: “El intendente está bien”

Lucía Argüello
Villa Allende 28 de diciembre de 2021

28/12/2021 - El secretario de Gobierno de Villa Allende habló sobre la salud de Eduardo Romero, que debió ser internado tras sufrir una descompensación después de navidad. También se refirió a la situación sanitaria de la ciudad y el funcionamiento del centro de testeo, que sumará una nueva sala a partir del jueves.

2

Marcelo Bustos con Covid-19: “Estamos en alerta máxima”

Lucía Argüello
Salud 27 de diciembre de 2021

27/12/2021 - El intendente de Salsipuedes dio positivo este fin de semana. Desde su aislamiento, habló con Anexados sobre la situación de los centros de testeo y las nuevas medidas anunciadas ayer por el gobierno provincial.

hisopado

Dónde hisoparse en Sierras Chicas

Lucía Argüello
Sierras Chicas 24 de diciembre de 2021

24/12/2021 - Repasamos horarios y días de atención de los centros de testeo en La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes. Se atiende por orden de llegada, con altas demoras.

Centro testeo quilmes

Cecilia Rouadi: “Estamos bastante preocupados”

Lucía Argüello
Villa Allende 22 de diciembre de 2021

La secretaria de Salud de Villa Allende habló con Anexados sobre el panorama sanitario actual. Advirtió que el aumento abrupto de casos tiene que ver con la circulación comunitaria de la variante Ómicron y la apertura de eventos masivos. Destacó el avance de la vacunación e informó sobre el funcionamiento del centro de testeos en el Club Quilmes.

    Lo más visto
    Transporte interurbano Terminal

    AOITA retoma medidas de fuerza

    Eric Espíndola
    Provinciales Ayer

    Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.