Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

¡A vender! Nexo FM suma un área de marketing y publicidad para asesorar a anunciantes

Vender en tiempos de crisis y caída del consumo puede resultar estresante. Esto es válido para todo tipo de negocios y empresas. Pero, sobre todo, para los negocios locales que, en muchos casos, no cuenta con el apoyo de una agencia de marketing. Esa es una de las razones de mayor peso que llevó a nuestra radio a crear un área de marketing y publicidad para asesorar a anunciantes. Nos metemos en la cocina de la Nexo y te contamos más.

NexoFmAyerNexo FMNexo FM
marketing y publicidad
Nexo FM acompaña a sus anunciantes
Entrevista a Manuel D'alessandro

El desafío de vender en tiempos de crisis

No te vamos a aburrir con datos estadísticos, pero está claro que transitamos una profunda recesión. Fuerte caída en la producción como resultado de una contracción en la capacidad de compra de los consumidores. En resumen: las ventas están estancadas o directamente en retroceso.

Esto es más evidente en los comercios locales que abastecen de productos y servicios la vida cotidiana de los habitantes de Villa Allende y todo el corredor de Sierras Chicas.

La pregunta que todos se hacen es ¿Cómo recuperar un nivel de ventas que permita sobrevivir e, incluso, crecer?

Para responder esa pregunta, vamos a partir de una certeza: es más costoso no hacer nada que llevar adelante una estrategia de marketing que ayude a recuperar ventas.

Entonces, aquí viene la siguiente pregunta ¿se puede aplicar el marketing y la publicidad a negocios locales? Definitivamente sí. El marketing, en definitiva, es llevar adelante una serie de acciones apoyadas en una buena idea. Subrayemos esto: UNA BUENA IDEA.

Muchas campañas de marketing fracasan porque las acciones que se llevan adelante no están basadas en una idea de impacto.

En los momentos difíciles, Nexo FM te acompaña

La mayoría de los negocios locales de Villa Allende y Sierras Chicas no cuentan con el asesoramiento de una agencia de marketing. Y, nosotros, entendemos que existe un temor a asumir gastos recurrentes como puede significar contratar una agencia. Pero, esto no puede ser un obstáculo para tomar acciones y avanzar en el camino de recuperar ventas.

Y ¿Cómo superar ese obstáculo? En Nexo FM nos pusimos manos a la obra para que nuestros actuales anunciantes y los futuros puedan sacarle el mayor provecho a sus anuncios en radio y todo nuestro ecosistema digital.

Hemos creado un área de marketing y publicidad. Integrada por redactores publicitarios, especialistas en marketing de crecimiento y redes sociales.

¿Qué significa esto?

Que cuando llega a nosotros un potencial anunciante, toda la maquinaria se pone en movimiento para que los anuncios obtengan el mejor rendimiento.

Muchos spots publicitarios fracasan por no incorporar todas las herramientas modernas de persuasión. Es lo que hace un buen redactor publicitario.

Trabajamos, junto a nuestro cliente, en generar una idea poderosa y que los anuncios que se elaboren a partir de esa idea tengan éxito.

Este asesoramiento en marketing y publicidad ¿tiene un costo adicional? ¡No! De ninguna manera. Nuestro interés es que cada centavo que inviertas en anuncios en Nexo FM sea rentable. De esta manera, sabemos que seguirás anunciando con nosotros. Se trata de una ecuación simple.

Con Nexo FM crecemos juntos

Antes de terminar. Nexo FM está creciendo, a pesar de este momento desfavorable, y queremos que tu negocio crezca juntos a nosotros.

Manuel entrevista

Estamos trabajando para ofrecer a nuestros anunciantes más y mejores alternativas que acompañen su crecimiento. En próximas entregas te vamos a contar más.

Te invitamos a que escuches la entrevista a Manuel D’Alessandro, que forma parte del área de marketing y publicidad de Nexo FM.

agenda dia de la madreAgenda cultural: Semana del 14 al 20 de Octubre en Sierras Chicas

Últimas noticias
marketing y publicidad

¡A vender! Nexo FM suma un área de marketing y publicidad para asesorar a anunciantes

Nexo FM
NexoFmAyer

Vender en tiempos de crisis y caída del consumo puede resultar estresante. Esto es válido para todo tipo de negocios y empresas. Pero, sobre todo, para los negocios locales que, en muchos casos, no cuenta con el apoyo de una agencia de marketing. Esa es una de las razones de mayor peso que llevó a nuestra radio a crear un área de marketing y publicidad para asesorar a anunciantes. Nos metemos en la cocina de la Nexo y te contamos más.

Te puede interesar
Lo más visto
marketing y publicidad

¡A vender! Nexo FM suma un área de marketing y publicidad para asesorar a anunciantes

Nexo FM
NexoFmAyer

Vender en tiempos de crisis y caída del consumo puede resultar estresante. Esto es válido para todo tipo de negocios y empresas. Pero, sobre todo, para los negocios locales que, en muchos casos, no cuenta con el apoyo de una agencia de marketing. Esa es una de las razones de mayor peso que llevó a nuestra radio a crear un área de marketing y publicidad para asesorar a anunciantes. Nos metemos en la cocina de la Nexo y te contamos más.