Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El sueño de la casa propia: una realidad posible

NexoFm 03 de noviembre de 2020 Nexo FM Nexo FM
multimedia.normal.9f27fbc3b4c6b525.39373938333231385f313432303432353138343832393932355f3135323630345f6e6f726d616c2e6a7067

Año difícil el 2020 teniendo como contexto la pandemia del coronavirus que pone en jaque al mundo entero. Año complejo a la hora de hacer un balance y rescatar algo positivo. Los proyectos que se tenían en los primeros días de enero fueron quedando truncos, y como un GPS tuvimos que recalcular. En ese marco, una de las problemáticas sociales más importantes en nuestro país, es el déficit habitacional. Muchos ciudadanos y ciudadanas, trabajadores y trabajadoras siguen anhelando alcanzar el sueño de la casa propia. Sueño que parece lejano y utópico, pero que está al alcance de las manos. Solo hay que ponerse un objetivo firme, y enfocarse en su concreción.

Para hablar sobre el tema nos visitó en los estudios de FM Nexo 93.9 Sergio Méndez, titular de la constructora Rey de Reyes. 

- ¿Sergio, qué es el sueño de la casa propia?

- “El sueño de la casa propia es decir basta de alquileres y mudanzas eternas, es decir esto es mío y lo defiendo porque es para siempre. Cuando las personas tienen esta claridad en sus pensamientos, el sueño va tomando forma hasta llegar a ser una realidad”.

- ¿Cuál es la clave para lograr alcanzar la vivienda propia?

- “Como todo en la vida hay que tener una planificación y una logística, las personas deben ponerse manos a la obra y averiguar todas las opciones posibles, porque de verdad hay muchas. Pero el consejo es que estén atentos y no caer en la tentación de comprar a las apuradas y sin asesoramiento”.  

- ¿Rey de Reyes como logra cumplir con estas pautas?  

- “La respuesta y la clave es el compromiso con nuestros clientes, esa es la base de todo y de ahí partimos rumbo al sueño.

El asesoramiento y el compromiso de nuestros vendedores es muy importante porque hay que ver los planos de la vivienda que el cliente quiere, hay   muchos modelos que nosotros le podemos ofrecer, pero solo uno se va ajustar a la realidad de las dimensiones de espacio y gustos del cliente. Para ello nuestros asesores deben visitar el lugar donde junto al cliente van a visualizar la construcción, es un paso muy importante.

El segundo paso es contarles absolutamente todo de la vivienda y la calidad de los materiales como por ejem que son de estructura de madera saligna con panel de fibrocemento, llosa externos Roca de yeso duro, interno cielorraso de machimbre, cabrillas de madera saligna con su respectiva chapa trapezoidal antigranizo, aberturas de aluminio, puerta doble de chapa inyectada, cañerías de agua fría agua caliente y gas con termofusión homologado, y más detalles de la vivienda.

Esta pregunta también me lleva a contarte que esta es la clave del crecimiento de nuestra firma confirmado por nuestros propios clientes. Muchos son de villa allende y localidades vecinas de Córdoba y el país, por suerte, contamos por cientos las entregas de viviendas rey de reyes, muchas documentadas  en videos que  pueden visitar en nuestro Facebook o página web www.viviendasreydereys.com.ar”

-  ¿Cuál es su valor, se puede financiar?

- “Como te dije son muchos los modelos y cada uno se puede pagar al contado, pero lo más importante es que sepan que contamos con una financiación de cuota muy baja desde 3500 pesos, precio accesible para la economía de una familia trabajadora. Cómo te dije son muchos los modelos como por ejemplo el sistema nuevo fast Hause tu casa más rápidoque tenés tu casa más rápido"

-  ¿Se puede decir que Rey de Reyes cubre la necesidad de la vivienda propia?

- “Créeme que hay una opción que nosotros diseñamos a la medida del sueño de la casa propia y que venimos trabajando hace muchos años, que con cada entrega de llave en mano nos enorgullece, por eso los y las  invitamos a que nos llamen para asesoramiento al 03543447474 / 0351153921106 o nos visiten en Av. Rafael Nuñez 5751, Ciudad de Córdoba”

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.