Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Tiempo de balances

Los intendentes de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María dialogaron con Nexo En Red para analizar sus primeros 100 días de gestión.

Provinciales 04 de abril de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.04.04 Acto Malvinas_Edit

El pasado 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, la localidad de Sinsacate fue sede del acto regional. 

En ese marco, Nexo en Red dialogó con los intendentes presentes para realizar un balance sobre los primeros 100 días de gestión.

El mandatario anfitrión, Carlos Ciprian, expresó que se trata de un “contexto complicado, pero con mucha austeridad, como siempre”. Y agregó que “porque hemos sido austeros hemos podido avanzar en un montón de frente de obras con recursos propios, que no fue poco”.

En este sentido se refirió a las obras de gas natural que se están ejecutando en dos barrios y que próximamente se prevén comenzar en tres más.

Entrevista a Carlos Ciprian

A su turno, Paola Nanini, intendenta de Colonia Caroya, recordó que la localidad se vio afectada durante la temporada de verano por distintas inclemencias climáticas.

No obstante, resaltó que desde su gestión se encuentran “trabajando, proyectando, en un año que sabemos que va a ser distinto para todos. Va a estar marcado por una situación económica nacional. Nosotros entendemos eso, así que tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos en este momento y contexto histórico”.

Entrevista a Paola Nanini

Por su parte, Federico Zárate, referente de una de las ciudades más importantes del corredor, expresó que “gobernar una ciudad como Jesus Maria es un placer, un honor”.

Y agregó que la situación es buena, “con un ritmo de obra que no hemos frenado. Acusando también recibo de la situación económica en general de nuestro país, pero avanzando. Con un vecino muy comprometido también, eso ayuda”, remarcó.

Entrevista a Federico Zarate

Acto Malvinas SinsacateActos en homenaje a la gesta de Malvinas en el norte del departamento Colón

Últimas noticias
Te puede interesar
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Lo más visto