Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Noches teatrales en Colonia Caroya

El sábado 17 de febrero se presentará “Madre hay una sola. Dos sería demasiado”, con Marta González y Nancy Anka. En tanto, el sábado 24 Roly Serrano protagonizará el unipersonal “Rolando”.

Colonia Caroya 14 de febrero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale” será la locación durante este mes para dos obras teatrales con actores y actrices de gran prestigio. 

El sábado 17 de febrero a las 22 horas se presentará “Madre hay una sola. Dos sería demasiado”, protagonizada por Marta González y Nancy Anka.

La historia narra el reencuentro de Claudia con su madre en Argentina, tras la muerte de su padre. Al verse, la hija aprovecha la ocasión para hacer una importante confesión, pero no sabe que su madre la espera con una inesperada revelación. En esta obra que combina diversión y emoción, hay dos mujeres, dos historias y dos bombas a punto de estallar, que cambiarán sus vidas para siempre.

En tanto, el sábado 24 a las 22 horas llegará a la ciudad Roly Serrano para hacer el unipersonal “Rolando”, bajo la dirección de Alfredo Megna. El actor se pone al servicio de esta comedia emotiva donde compone un personaje tan entrañable como impactante.

Entre momentos de reflexión y comicidad, la pieza indaga en el mundo de un hombre apoltronado en una silla de ruedas, que se interpela y también al público acerca de su vulnerabilidad como ser humano, cuando se ve surcado y sitiado en su integridad y dignidad. Con la reflexión más cruda, la poética más íntima y la comicidad más desopilante, el espectáculo transita situaciones derivadas de la historia íntima del personaje, su recorrido por quirófanos, recuerdos infantiles y enfermeros.

Para ambas obras, las anticipadas se venden en la misma Casa de la Historia o en Impakto Musical con un costo de $6000.

15F_Archivo0315F: Eventos conmemorativos en Sierras Chicas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.