Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Llaryora anunció la duplicación de calzada de un tramo en ruta 9 Norte

La obra se desarrollará entre el nuevo viaducto de avenida San Martín y la rotonda de acceso a Arcor. La inversión prevista es de 920 millones de pesos.

Colonia Caroya 09 de enero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.01.09 Jesus Maria - Ruta 9 Portada

El gobernador Martín Llaryora anunció en la ciudad de Colonia Caroya que la Provincia realizará la duplicación de calzada de la ruta nacional 9 Norte, entre el viaducto de avenida San Martín y la rotonda de ingreso a la planta de la firma Arcor.

El tramo a intervenir comprende 1.400 metros y la inversión prevista es de 920 millones de pesos.

Un aspecto clave es que para realizar dichos trabajos sin interrumpir el tránsito, se mantendrá el carril derecho mientras se construye la nueva estructura.

La obra se trata de una realización tipo avenida y se compone de dos calzadas pavimentadas de 7,30 metros cada una; cordón cuneta de hormigón armado; señalización vertical y demarcación horizontal; cordón montable para isletas y forestación.

2024.01.09 Jesus Maria - Ruta 9 2

Además, Llaryora habilitó la pavimentación de la ruta terciaria T211-14 (Camino San Cayetano – Intercountry) en la localidad de Sinsacate, departamento Totoral.

La obra se ejecutó en dos tramos: entre el puente del río Jesús María y la avenida Leopoldo Reyna, y entre esta calle y la ruta nacional 9 norte. La longitud es de 3.475 metros entre el sur del departamento Totoral y el norte del departamento Colón.

2024.01.05 Jesus Maria - Llaryora visita 1Llaryora lanzó el “Operativo Festivales 2024” en Jesús María

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.