Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Tregua en el conflicto municipal de La Calera

Tras una reunión convocada por el Ministerio de Trabajo se acordaron varios puntos, entre ellos pasar a cuarto intermedio hasta el lunes.

La Calera 18 de enero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.01.15 Calera - Asamblea municipales 1

Se realizó ayer la reunión obligatoria convocada en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. La misma fue solicitada por el Sindicato de Empleados Municipales de La Calera (SITRAM), quienes estuvieron presentes junto a representantes del municipio.

En la misma se acordaron varios puntos, entre ellos conformar una mesa de discusión en el seno de la cartera de Trabajo con participación de la autoridad ministerial.

2024.01.16 RambaldiFernando Rambaldi: “Hay intencionalidad de perturbar la paz”

De este modo, se decidió pasar a cuarto intermedio hasta el próximo lunes. Cabe recordar que mañana viernes 19 de enero asumirá el nuevo Secretario General del gremio, Alejandro Bustos quién comandará el debate a futuro.

Además se comprometieron a levantar las medidas de fuerza hasta la próxima semana y que los empleados municipales vuelvan a su lugar de trabajo durante los días que se mantiene el diálogo.

2024.01.15 Calera - Asamblea municipales 1Rodolfo Barros: “Voy a actuar legalmente”

También se solicitó suspender las agresiones mediáticamente.

En base a lo acordado en la ocasión, se elaboró un acta que firmaron las partes.

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.