Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Fernando Rambaldi: “Hay intencionalidad de perturbar la paz”

Así lo expresó el intendente de La Calera a Radio Nexo en marco del conflicto con el sindicato de empleados municipales.

La Calera 16 de enero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.01.16 Rambaldi

Continúan desarrollándose las medidas de fuerza por parte del Sindicato De Trabajadores Municipales en la ciudad de La Calera. 

En este contexto, Radio Nexo entrevistó al intendente Fernando Rambaldi, quien relativizó el hecho al mencionar que “el trabajo en el municipio se está llevando prácticamente con total normalidad. El 95% de la planta está trabajando en su lugar de trabajo, las funciones son normales. Hay algunas demoras en la recolección de basura, en algunos espacios operativos, pero es más ruido el que están haciendo que lo que realmente ocurre”.

2024.01.15 Calera - Asamblea municipales 1Rodolfo Barros: “Voy a actuar legalmente”

Uno de los puntos conflictivos es la condición de los empleados que pasaron a planta permanente meses antes del cambio de gestión. Al respecto, explicó que “de esos 72, a la gran mayoría nosotros los vamos a mantener en el municipio, como contratados que es lo que corresponde”. Pero advirtió: “hay un grupo de personas que no van a permanecer porque no aceptamos que se rompan las ordenanzas, las leyes, que no haya igualdad de condiciones”.

Y reiteró lo denunciado en la conferencia que brindó la última semana, asegurando que “hay una intencionalidad de perturbar la paz y también de difamar a la autoridad del intendente”.

2024.01.12 Rambaldi 2La Calera: denunciaron una grave violación al sistema informático municipal

“Está clarísimo que todo esto que están haciendo está enmarcado en la elección gremial. Cuando el rufeilismo pierde el municipio, lo que tiene que hacer es buscar reductos donde refugiarse para seguir construyendo poder. Uno de los reductos donde se ha refugiado es en el gremio, porque durante 20 años ellos tuvieron connivencia”, concluyó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Futbol_generico

Arranca la Copa La Calera con la presencia de Talleres y Belgrano

Matías Candoli
La Calera 09 de febrero de 2024

En la tarde del viernes 9 de febrero dará comienzo un torneo de fútbol en la ciudad de La Calera en donde se jugarán tres partidos por día en las canchas del Club Calera Central. El evento, organizado por la Municipalidad, tendrá un objetivo benéfico para los clubes de la ciudad.

Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.