Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Adela Arning y su llamado a que los vecinos paguen personalmente los impuestos en Mendiolaza

La intendenta que asumió el domingo 10 de diciembre publicó un video en su cuenta de Instagram que se hizo viral pidiendo ayuda a los vecinos de Mendiolaza ante la "herencia" dejada por Daniel Salibi, el intendente saliente

Mendiolaza 13 de diciembre de 2023 Matías Candoli Matías Candoli

El pasado lunes, Adela Arning, la intendenta de Mendiolaza que asumió un día antes publicó un video contando el estado de deuda dejado por Daniel Salibi, el mandatario saliente y dando a entender que el sistema de cobros de impuestos de la Municipalidad no estaba funcionando "casualmente" ese día.

2023.12.11 Calera - Asunción autoridades10D: Asumieron las nuevas autoridades municipales

Por eso es que pidió a vecinas y vecinos de la Ciudad Pueblo qque se acerquen personalmente a pagar sus impuestos. "Voy a hablarles con toda franqueza, como lo hice siempre. Como todos ya sabrán, hemos recibido un municipio con muchísimas deudas, sin dinero en la caja, lo cual nos deja en una situación crítica", dijo Arning.

Adela Arning

Sentenció luego: "No sé si será casualidad, pero desde el lunes estamos teniendo estos inconvenientes y estamos trabajando para solucionarlos".  Y añadió: "Hasta tanto, les quiero pedir que se acerquen al municipio a pagar sus impuestos, sería de muchísima utilidad para resolver esta situación. Espero contar con ustedes”.

Video:

Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.