Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

10D: Asumieron las nuevas autoridades municipales

El domingo 10 de diciembre se realizaron los actos de asunción de las nuevas autoridades para el período 2023-2027 en Sierras Chicas.

Sierras Chicas 11 de diciembre de 2023 Eric Espíndola Eric Espíndola

2023.12.11 Mendiolaza - Asunción autoridades

Este domingo 10 de diciembre se produjeron los actos protocolares donde las nuevas autoridades municipales asumieron sus funciones para el período de gobierno 2023-2027.

En el corredor Sierras Chicas, fue el caso de las ciudades de La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes, Agua de Oro y Villa Cerro Azul.

La Calera

En la tarde de ayer asumió formalmente el intendente Fernando Rambaldi (representando a la alianza Juntos por La Calera), concejales y miembros del Tribunal de Cuentas. El discurso completo en esta publicación:

Mendiolaza

En el caso de la Ciudad-Campo, asumió la intendenta Adela Arning, quien dejó a los presentes este discurso de cara a esta nueva etapa que comienza:

Unquillo

El Cine Teatro Municipal fue el escenario donde brindó su primer discurso oficial el flamante intendente Guillermo Valli, representando a Hacemos por Córdoba (PJ-UVU).

Río Ceballos

En horas de la tarde-noche se realizó la asunción de autoridades legislativas en el CCIT. Posteriormente en la explanada del Palacio Municipal se produjo la asunción del Departamento Ejecutivo, encabezado por Ezequiel Lemos, representando al espacio de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Radio Nexo, esto expresaba el nuevo mandatario.

Salsipuedes

La jornada especial comenzó con la oración comunitaria y ecuménica en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, para posteriormente desarrollar el Acto protocolar en la explanada del Concejo Deliberante.

El intendente David Strasorier brindó el siguiente discurso:

Agua de Oro

El evento tuvo lugar en la Casona Ismeria, donde Miguel Aguirre asumió como intendente de la localidad para el período 2023-2027.

Villa Cerro Azul

Natalia Di Pace asumió la Presidencia Comunal jurando cumplir dicha responsabilidad “con honor por la Patria y la soberanía, por los Derechos Humanos y por el monte y las aguas de los territorios”.

Llaryora - SchiarettiMartín Llaryora asumió como gobernador de Córdoba: sus primeros anuncios

Te puede interesar
Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán El miércoles

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.

Reciclado

La Calera: Llega el Reciday

Eric Espíndola
La Calera El viernes

En marco del Día del Reciclaje, Recical y La Calera Sustentable realizarán una jornada sustentable este sábado 18 de mayo.