Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, se despidió en redes después de 24 años de gestión

En su cuenta de Instagram, el funcionario saliente, posteó un mensaje de despedida en el que agradeció a los habitantes de la "ciudad pueblo" en la que gobernó durante seis períodos.

Mendiolaza 07 de diciembre de 2023 Matías Candoli

Luego de 24 años como intendente de Mendiolaza, llegó el día en el que Daniel Salibi empezó a despedirse de su cargo. En un posteo en su cuenta personal de Instagram, el funcionario grabó un video en el que saluda y agradece por tantos años a los habitantes de la "ciudad pueblo".

Salibi recortadaDaniel Salibi, intendente de Mendiolaza y sus definiciones de cara al ballotage presidencial

"Llegó el último día de trabajo en esta oficina. Cumplir con la responsabilidad como en el primer día. Sin dudas, con la nostalgia lógica pero también con la alegría y  con la satisfacción de haber atendido a cada vecino que nos vino a ver para que le solucionemos los problemas", empezó diciendo Salibi.

Salibi en la NExo - 3

Y agregó: "Nunca a nadie le pregunté a qué partido político pertenece. Y esa es otra gratificación. He estado siempre al servicio de la comunidad, al servicio de ustedes, al servicio de mi Mendiolaza".

salibiDaniel Salibi: "Después del 10 de diciembre me tomaré unos días de vacaciones y después veré"

Aquí el posteo completo de Daniel Salibi

Te puede interesar
Sierra Nueva

Conflictos y denuncias por el barrio Sierra Nueva de Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 14 de diciembre de 2023

Hace varios años, el loteo llamado Sierra Nueva en la Ciudad Pueblo que inicialmente era para construir un barrio abierto, se cambió a abierto con control de acceso pero un grupo de vecinos quieren transformarlo en barrio privado. Denuncian amenazas de una Sociedad Anónima Simplificada creada para ese fin.

Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.