Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, se despidió en redes después de 24 años de gestión

En su cuenta de Instagram, el funcionario saliente, posteó un mensaje de despedida en el que agradeció a los habitantes de la "ciudad pueblo" en la que gobernó durante seis períodos.

Mendiolaza 07 de diciembre de 2023 Matías Candoli

Luego de 24 años como intendente de Mendiolaza, llegó el día en el que Daniel Salibi empezó a despedirse de su cargo. En un posteo en su cuenta personal de Instagram, el funcionario grabó un video en el que saluda y agradece por tantos años a los habitantes de la "ciudad pueblo".

Salibi recortadaDaniel Salibi, intendente de Mendiolaza y sus definiciones de cara al ballotage presidencial

"Llegó el último día de trabajo en esta oficina. Cumplir con la responsabilidad como en el primer día. Sin dudas, con la nostalgia lógica pero también con la alegría y  con la satisfacción de haber atendido a cada vecino que nos vino a ver para que le solucionemos los problemas", empezó diciendo Salibi.

Salibi en la NExo - 3

Y agregó: "Nunca a nadie le pregunté a qué partido político pertenece. Y esa es otra gratificación. He estado siempre al servicio de la comunidad, al servicio de ustedes, al servicio de mi Mendiolaza".

salibiDaniel Salibi: "Después del 10 de diciembre me tomaré unos días de vacaciones y después veré"

Aquí el posteo completo de Daniel Salibi

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto