Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

comarco

Mendiolaza: Convocatoria para ballet folklórico

Se trata de “Jazmín de Luna”, con sede en el Centro Cultural de barrio Valle del Sol. El propósito es realizar distintas actuaciones a nivel provincial.

Mendiolaza 07 de noviembre de 2023 Eric Espíndola

WhatsApp Image 2023-11-06 at 14.35.10

El ballet “Jazmín de Luna” mantiene una convocatoria abierta para sumar integrantes, con el objetivo de realizar diferentes actuaciones a nivel provincial.

Francisco Ludueña, profesor del grupo, detalló a Radio Nexo: “lo que estamos buscando con esta convocatoria es formar un ballet propiamente dicho. Donde tiene entrenamiento físico, donde se realizarán coreografías tradicionales y de fusión”.

Salibi recortadaDaniel Salibi, intendente de Mendiolaza y sus definiciones de cara al ballotage presidencial

Y acotó: “es para presentaciones en los diferentes festivales que tenemos durante la primera parte del año que viene. Se está haciendo la convocatoria para bailarines que tengan experiencia y conocimiento de danzas folklóricas argentinas”.

La agrupación se originó el corriente año en el Centro Cultural de barrio Valle del Sol (Av. Carcano 185, Mendiolaza), donde se dicta un taller de folklore los días lunes y viernes para un grupo avanzado. En tanto, los martes y miércoles lo hacen para un grupo inicial. 

Para comunicarse con Francisco Ludueña, el número telefónico es 3513918379.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto