Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Fin de semana XXL: Información de servicio

El fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural será del viernes 13 al lunes 16 de octubre. Aquí, el cronograma de servicios municipales.

Estación General Paz 13 de octubre de 2023 Eric Espíndola

2023.10.13 Estacion X - Recoleccion RSU

El municipio de Estación Juárez Celman comunicó los servicios para los días feriados del 13 y 16 de octubre: no habrá atención en dependencias municipales. En Salud habrá guardia mínima en el dispensario de Villa Los Llanos. La recolección de residuos será normal y el cementerio tendrá funcionamiento normal.

En tanto, en Estación General Paz, la recolección de residuos será en el horario habitual el viernes y martes. El municipio estará cerrado viernes y lunes. El Centro de salud solo permanecerá cerrado el domingo con servicio de ambulancia por urgencias. El resto de los días la atención será normal.

2023.10.12 Granja - Carlos PresmanCarlos Presman llega a La Granja

En el caso de Colonia Caroya, la recolección de residuos será normal, la recolección de residuos verdes se realizará solo el viernes por la mañana. El mantenimiento de calles será viernes y lunes por la mañana, el riego de calles solo en las principales de la zona urbana. Alumbrado público trabajará con guardia y el cementerio estará abierto de 8:30 a 15:30 horas.

Colonia Tirolesa informó que en la sede municipal no habrá atención. La recolección de residuos será normal. El centro de salud central tendrá guardias las 24 horas como fin de semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto