Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Carlos Presman llega a La Granja

El reconocido médico y escritor se presentará el domingo 15 de octubre desde las 18 horas en el Salón Iria Berutto.

La Granja 12 de octubre de 2023 Eric Espíndola

2023.10.12 Granja - Carlos Presman

El médico y escritor Carlos Presman presentará la charla abierta “Derechos para vivir 100 años” en el Salón Iria Berutto (ruta E-53 s/n) de La Granja. Será el domingo 15 de octubre desde las 18 horas con entrada libre y gratuita.

“En tiempos de debates, de toma de decisiones, quería invitarlos para que nos encontremos a charlar sobre el éxito colectivo que significa que haya ciudadanos que accedan a edades de 90-100 años”, adelantó Presman.

2023.10.12 Octubre rosaColonia Caroya se tiñe de rosa

El médico extendió la invitación a la comunidad explicando que la idea del encuentro será “conversar, para que podamos pensar una sociedad que nos incluya y en especial a los adultos mayores”.  

Te puede interesar
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja 28 de marzo de 2024

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.