Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Corte de agua en Sierra Nueva y Valle del Sol

La Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Públicos Unquillo-Mendiolaza informó que habrá restricción de servicio en los barrios Sierra Nueva y Valle del Sol.

Mendiolaza 11 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

2023.09.11 Mendiolaza - corte agua

Desde la Cooperativa de Agua, Obras y Servicios Públicos Unquillo-Mendiolaza indicaron que durante este lunes 11 de septiembre habrá restricciones de suministro de agua en los barrios Sierra Nueva y Valle del Sol (sector alto) de Mendiolaza, ya que se realizan maniobras para recuperar el nivel de la cisterna.

Además, durante estas acciones, se realizarán trabajos de mantenimiento en el bombeo de Sierra Nueva. 

El corte durará hasta las 20 horas de hoy lunes.

“Es importante hacer un uso medido de las reservas domiciliarias para contar con agua durante este día y esperar que el sistema se recupere luego de la restricción”, señalaron.

Cabe recordar que desde ayer hubo restricción del suministro de agua en algunos sectores de Unquillo debido al alto consumo.

felipe crespoFelipe Crespo: La palabra del Secretario de Gobierno de Villa Allende por el contrato de la Cooperativa de Agua

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto