Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Gran expectativa por la Atahualpa Peña en el club Quilmes y la presencia de Los Manseros Santiagueños

El legendario conjunto folclorico santiagueño se presentará en formato de peña junto a DNI Folclore, Runa Kay, Caro de la Torre, Germán Marco y los ballets Munay Danzas y Jazmín de Luna.

Villa Allende 04 de septiembre de 2023 Nexo FM Nexo FM

El próximo sábado 9 de septiembre se viene un gran evento folklórico en el club Quilmes de Villa Allende. Se trata de la Atahualpa Peña que comenzará ese día a las 21 y tendrá como número central la presencia de Los Manseros Santiagueños. El histórico conjunto es uno de los más convocantes en festivales y hay mucha expectativa por su presencia en sierras chicas.

Jesus-MariaLlega el tradicional Festival Nacional de Jesús María

Uno que también estará presente con sus canciones es Germán Marco que, a su vez, está en la organización de la peña. "Hay una gran expectativa por este que será el primero de los espectáculos que estaremos produciendo con Atahualpa Producciones", anunció el intérprete. 

DNI folklore

La entrada costará 3.500 pesos si se saca en forma anticipada vía web o en los puntos de venta en Live Music y carnicería Liz y Santi frente al mismo club Quilmes en Villa Allende. 

CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA DE VENTA DE ENTRADAS

Antes de la presencia de Los Manseros Santiagueños, estarán el mismo Germán Marco con su banda, los DNI Folklore, Caro de la Torre y los ballets Chacay Manta, Munay Danzas y Jazmín de Luna. Cada artista tocará 45 minutos y el número convocante actuará entre una y una hora y media. Además de los números musicales habrá opciones para consumir empanadas, choripanes, locro y bebidas. 

Germán Marco

Además, y a modo de anticipo, Germán Marco contó en radio Nexo los eventos que se vienen: "Lo que queremos hacer es el Día de la Tradición en noviembre, también en Quilmes. Son todos artistas que van a ser una bomba. Y, como primicia, el 25 de noviembre, estará Abel Pintos en Villa del Rosario, todo organizado por Atahualpa Producciones".

invicines 1El Festival Invicines se prepara para su novena edición

Y tiró un anhelo de él y de la productora: "Estamos programando reflotar el festival criollo en Salsipuedes que dentro de poco y también el festival de la solidaridad se vuelva a hacer, en el Quilmes".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Lo más visto