Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Marcelo Ponce de León: "Queremos trabajar para los vecinos de Villa Allende"

El candidato del Partido Demócrata, que tiene el sello de Javier Milei en la ciudad, pasó por radio Nexo en el día en el que eligió cerrar su campaña para las elecciones municipales del domingo 30

Villa Allende 26 de julio de 2023 Matías Candoli

En los últimos días de cara a las elecciones municipales en Villa Allende del domingo 30 de julio, los candidatos y sus respectivas listas ultiman detalles con los respectivos cierres de campaña y las entrevistas con los medios locales. El miércoles por la mañana, el que pasó por los estudios de radio Nexo fue Marcelo Ponce de León.

urnaElecciones 2023 Villa Allende: Informe especial de cada lista que competirá el próximo 30 de julio

El candidato del Partido Demócrata, que lleva el sello del libertario Javier Milei en la ciudad, agradeció la invitación al programa Anexados. "Estoy contento de haber participado en el debate, es algo importantísimo y tiene que repetirse todos los años. Tenés que prepararte mucho, sobre todo para reducir las propuestas a un minuto. Estoy contento porque al haber recorrido Villa Allende, hemos hecho reuniones en casas, no hemos pagado para hacerlo como otros partidos. La gente nos abrió las puertas. Y hay mucha gente que estaba desorientada, no sabían que se votaba para intendente de Villa Allende el domingo", exclamó el candidato.

Marcelo Ponce de León 3

Ponce de León añadió: "Estoy acá por causa del hartazgo de todos los vecinos y tuve la posibiildad de tener un sello que recibí por el trabajo que hice y hay vecinos que no pueden participar porque no lo pueden hacer. Recibí mucha aceptación, recibí mensajes que te llenan de emoción. Nosotros lo hacemos a pulmón, no queremos deberle nada a nadie. Nosotros queremos trabajar para los vecinos para que tengan más calidad de vida".

Marcelo Ponce de León 4

A su vez, el referente de Milei en Villa Allende, denunció: "La gente está muy descreída de la política. Hoy se paga para fiscalizar y nosotros vimos un camión pagándole a la gente, con colchones, bolsones y bicicletas en las Polinesias, cuestiones de punteros. He recibido propuestas de pagarles a los taxistas para que lleven gente a votar. Me da bronca porque así no vamos a cambiar más. Esta gente está enquistada y no se quiere ir porque saben que, si pierden las elecciones, no vuelven más al poder".

Marcelo Ponce de León en la Nexo

También hizo un pedido a los que, según sus palabras, recibieron dádivas para votar a tal o cual candidato: "Esa gente que recibió bolsones, colchones, bicicletas, que no cambien su futuro, sus hijos por un colchón o un bolsón". Y le tiró con todo a las actuales autoridades municipales: "Ocho años gestionando y tener que gastar 50 o 60 millones de pesos para que te conozca lagente. Habría sido más util gestionar con ese dinero, donarlo al hospital para que haya mejores condiciones".

Marcelo Ponce de León 2

En otro orden de cosas, Ponce de León se refirió al destino de los fondos que maneja la Municipalidad. Allí indicó: "Todos queremos lo mejor para los hijos y ¿qué vamos a hacer? ¿Seguir manteniendo esos zánganos? Tenemos demasiada gente en la municipalidad que no está haciendo nada y puede ser direccionado ese dinero para salud, seguridad, educación".

bolilleroSe sorteó el orden en la boleta única para las 12 listas presentadas en las elecciones municipales de Villa Allende

Y prometió: "Si yo llego a la Municipalidad se van a ir los que están puestos a dedos, no los empleados que ganan dos monedas. Vamos a ir avanzando hasta llegar a la gente que verdaderamente lo necesita".

ESCUCHÁ LA NOTA

Te puede interesar
Lo más visto
Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera El viernes

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.