Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Santiago Mansilla: "Me viene sorprendiendo el nivel de aceptación que estamos teniendo en la gente"

En un mano a mano interesante, el candidato a intendente de Villa Allende habló con radio Nexo sobre lo que viene de cara a las elecciones municipales que serán el 30 de julio.

Villa Allende 13 de julio de 2023 Matías Candoli

Las 12 listas que aspiran a gobernar Villa Allende está metidas a full con la campaña. El 30 de julio son las elecciones municipales y por radio Nexo pasaron varios candidatos y pasarán todas las manifestaciones políticas habilitadas. En la mañana del miércoles habló nuevamente Santiago Mansilla en un mano a mano interesante en Anexados.

urnaElecciones 2023 Villa Allende: Informe especial de cada lista que competirá el próximo 30 de julio

El candidato empezó diciendo: "Estamos disfrutando este proceso. Estamos muy contentos, sorprendidos de este grupo de gente nueva que se va sumando a la política y esta renovación me viene sorprendiendo. Y la aceptación que tenemos con la gente que busca gente nueva, juventud y alternancia. Además recorriendo los barrios, hablando con vecinos, muy contento por este proceso".

Santiago Mansilla 5

Su compañero de fórmula, como candidato a presidente del Concejo Deliberante, es Rodrigo Fernández. Pero Mansilla habla del equipo que lo acompaña en general. "Hemos armando un muy buen equipo: me tocó estar en la campaña del Gato, se vivió desde otro lado, con una personalidad como la de él con tanta aceotación que tenía. Eso fue una gran experiencia y hoy estamos aprendiendo un montón de cosas, en la calle y el resto del equipo es muy bueno que vaya soltándose y vaya teniendo esa cercanía con la gente que es lo que necesitamos", analizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Enseguida diferenció las gestiones encabezadas por el ya fallecido Eduardo Romero y la actual con Tere de Vélez. Así, Mansilla declaró: "Son dos gestiones distintas. Hay una falta de liderazgo y de cercanía muy marcada. El Gato tenía esa capacidad de empatía que hoy no existe, es una Municipalidad a puertas cerradas. La representatividad que tenía la gestión del Gato hoy no la tiene. Son distintas visiones de ciudad, son distintas visiones de dónde queremos ir  y claramente no hay una continuidad".

Petete Giraudo 4Juan Carlos "Petete" Giraudo: "Somos los únicos con propuestas y verdaderamente peronistas"

Sobre la propuesta de su lista, que ocupará el cuarto lugar en la boleta única habilitada para votar en las elecciones municipales, dijo: "Cuatro ejes: Uno de nuestros ejes es el recuperar esa identidad de Villa Allende y trabajar en eso. Otro de nuestros ejes es poner a Villa Allende en marcha. Nosotros vamos a responder a cómo vemos a la ciudad con estros cuatro ejes. El revalorizar el casco céntrico y pensar en esta identidad de ciudad es muy importante. La participación de los clubes, de los centros vecinales, de las asociaciones civiles son con las que tenemos que trabajar. No quiero ni presidentes de clubes ni centros vecinales trabajando puntuales para mí". 

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
Te puede interesar
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende 25 de abril de 2024

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Lo más visto
Cayetano Canto

Cayetano Canto, después de los allanamientos: "Siempre dí la cara"

Matías Candoli
Saldán 15 de mayo de 2024

El ex intendente de Saldán habló en exclusiva con radio Nexo después de que el martes se realizaron allanamientos en su domicilio, en el de la actual mandataria Carolina Cristori y en las pollerías pertenecientes a la familia de Canto. "No tengo nada qué ocultar", agregó el actual concejal.