Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Juan Carlos "Petete" Giraudo: "Somos los únicos con propuestas y verdaderamente peronistas"

El candidato por el Partido del Trabajo y la Equidad pasó por los micrófonos de radio Nexo planteando lo que puede ser su gestión si la gente lo elige como intendente de Villa Allende

Villa Allende 13 de julio de 2023 Matías Candoli

La campaña electoral en Villa Allende de cara al 30 de julio próximo está a full. Y radio Nexo está presente tratando de hacer conocer las propuestas de las 12 listas habilitadas para competir por el cargo máximo en la Municipalidad de Villa Allende. En el mediodía del 13 de julio fue el turno de Juan Carlos Giraudo, más conocido como el Petete que habló en Anexados:

Elecciones Villa AllendeAquí están, estos son: Todos los candidatos a intendente para las elecciones municipales en Villa Allende

"Una experiencia nueva de participar. Siempre millité y estoy cotejando contra 11 rivales. No sé si era el momento, hay situaciones políticas y de coyuntura en los que va tomando decisiones. A mí me eligió un grupo de la Unidad Básica 1ro de julio que hace 40 años que estamos militando, desde la salida democrática. No vengo bancado por ninguna estructura partidaria y me llena de orgullo que esté representando genuinamente a las bases", fue la primer frase de Giraudo.

Petete Giraudo 2

En el diálogo con el programa Anexados y las redes oficiales de la radio, Petete fue fiel a su estilo frontal: "Cuando veo a los municipales de Villa Allende que están precarizados, les pagan con bonos, no quieren que participen en política, que no se saquen ninguna foto ningún municipal con ningún candidato. No vaya a ser que esté al borde del despido. Eso se llama opresión", afirmó.

Petete Giraudo 5

Y, sobre ese tema, agregó: "Ahí los ves a los candidatos que el 89 por ciento son Pro o macristas y entonces todos piensan en seguirles pagando con bonos, mantenerlos bajo la línea de probreza. porque ellos responden a sus jefes de la ultraderecha que hay en Argentina".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Sus convicciones vinculadas con el justicialismo hacen que Petete Giraudo lo afirme a cada instante. "Ahora se ha degenerado la política, los que eran peronistas hora son radicales, los que son radicales ahora son del otro. Nosotros nos paramos en un lugar donde somos antioligárquicos, nada más. Incluimos gente de Forja, independientes, algunos radicales. Hay sicólogas, maestras, remiseros, hay cuestión de diversidad y nosotros nos sentimos orgullosos", dijo.

Juan Carlos Giraudo

También prometió construir 200 casas en las cercanías de la colectora a la ruta E 53, también movilizar y apurar la construcción del nuevo hospital, controlar la reserva natural. Para eso, Giraudo declaró: "vamos a buscar créditos, acuerdos nacionales. Vamos a bajar los impuestos. Es una de las municipalidades más ricas de Córdoba".

bolilleroSe sorteó el orden en la boleta única para las 12 listas presentadas en las elecciones municipales de Villa Allende

Con su estilo frontal, el candidato afirmó sobre el posible debate con sus otros 11 competidores a la Municipalidad de Villa Allende: "Soy un cuadro político. Cuando me dicen del debate, te diría con quién podría. Los otros diez los descartaría. Porque son todos empresarios, otro porque le manejó el auto al gato Romero, el otro porque fue empresario de un boliche. La política es una ciencia, tenés que prepararte, tenes que saber. Tengo que debatir con tipos que estén preparados".

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto