Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Santiago Mansilla: "Nuestra lista es de la renovación política de Villa Allende"

El candidato por el Partido Laborista habló en radio Nexo después de confirmarse su candidatura para la intendencia de Villa Allende. Estará acompañado por Rodrigo Fernández.

Villa Allende 16 de junio de 2023 Matías Candoli

Luego de que se conocieran oficialmente las listas que aspiran a gobernar Villa Allende, el primero en hablar con radio Nexo de la conformación de su espacio y de su candidatura es Santiago Mansilla. Él encabeza como candidato a intendente acompañado por Rodrigo Fernández.

CornetPablo Cornet: "Somos optimistas y creemos que nos va a ir bien"

"Estoy contento, hemos armado una lista con gente que quiere lo mejor para la Villa", empezó declarando Mansilla y le siguió con un diagnóstico sobre el oficialismo y las chances de haber conformado un espacio más unido e ir juntos a buscar seguir gobernando la ciudad.

"Soy uno de los que cree que deberíamos habernos sentado a conversar, el Gato Romero nos dejó un legado de conciencia y debimos haber tenido la madurez para hacerlo. Siempre tuve la predisposición para hacerlo y lamento que otros espacios no la hayan tenido", sentenció Mansilla.

Santiago Mansilla 2

Sobre la conformación de la lista que él encabeza, dijo: "La base era buscar gente que no esté referenciada con ningún partido, con gente que esté vinculada a la Villa. Somos gente joven de menos 40 y menos 45 años, tenemos mujeres emprendedoras y estamos muy conentos con la lista que hemos armado".

Sobre el resto de los competidores al sillón principal del municipio, Mansilla opinó: "Hay nombres históricos y que tendrían que haber generado cuadros políticos y no lo han hecho. Demos alternancia, espacios y lugares para la gente joven y con ganas de participar".

Santiago Mansilla 4

Y agregó ya pensando en las propuestas para la ciudad: "Tenemos que trabajar muy fuerte con los comerciantes. La revalorización no es solo edilicia y tenemos que trabajar también en la identidad. Por eso pienso en los clubes, en fundaciones y asociaciones civiles y nos vamos a hacer fuertes en eso". Y añadió: "Villa Allende ha crecido mucho por el aporte privado y tenemos que trabajar en forma ordenada y pensando en el futuro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Sobre la renovación política que Mansilla y su lista pregonan, el candidato declaró: "Está pensado en que el grupo busca formar una nueva camada de dirigentes y si en cuatro años alguno de los que me acompaña se anima a ser candidato, voy a estar contento. Se trata de una renovación de la política en Villa Allende".

Juan PetriniJuan Petrini: "El peronismo puro de Villa Allende está decidido a trabajar para recuperar la intendencia"

Y cerró valorando a los empleados municipales: "Dentro de la Muni hay gente con un gran valor, me apoyo en los empleados municipales y encontrar el valor de cada una da las personas".

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto