Santiago Mansilla: "Nuestra lista es de la renovación política de Villa Allende"
Luego de que se conocieran oficialmente las listas que aspiran a gobernar Villa Allende, el primero en hablar con radio Nexo de la conformación de su espacio y de su candidatura es Santiago Mansilla. Él encabeza como candidato a intendente acompañado por Rodrigo Fernández.
"Estoy contento, hemos armado una lista con gente que quiere lo mejor para la Villa", empezó declarando Mansilla y le siguió con un diagnóstico sobre el oficialismo y las chances de haber conformado un espacio más unido e ir juntos a buscar seguir gobernando la ciudad.
"Soy uno de los que cree que deberíamos habernos sentado a conversar, el Gato Romero nos dejó un legado de conciencia y debimos haber tenido la madurez para hacerlo. Siempre tuve la predisposición para hacerlo y lamento que otros espacios no la hayan tenido", sentenció Mansilla.
Sobre la conformación de la lista que él encabeza, dijo: "La base era buscar gente que no esté referenciada con ningún partido, con gente que esté vinculada a la Villa. Somos gente joven de menos 40 y menos 45 años, tenemos mujeres emprendedoras y estamos muy conentos con la lista que hemos armado".
Sobre el resto de los competidores al sillón principal del municipio, Mansilla opinó: "Hay nombres históricos y que tendrían que haber generado cuadros políticos y no lo han hecho. Demos alternancia, espacios y lugares para la gente joven y con ganas de participar".
Y agregó ya pensando en las propuestas para la ciudad: "Tenemos que trabajar muy fuerte con los comerciantes. La revalorización no es solo edilicia y tenemos que trabajar también en la identidad. Por eso pienso en los clubes, en fundaciones y asociaciones civiles y nos vamos a hacer fuertes en eso". Y añadió: "Villa Allende ha crecido mucho por el aporte privado y tenemos que trabajar en forma ordenada y pensando en el futuro".
Sobre la renovación política que Mansilla y su lista pregonan, el candidato declaró: "Está pensado en que el grupo busca formar una nueva camada de dirigentes y si en cuatro años alguno de los que me acompaña se anima a ser candidato, voy a estar contento. Se trata de una renovación de la política en Villa Allende".
Y cerró valorando a los empleados municipales: "Dentro de la Muni hay gente con un gran valor, me apoyo en los empleados municipales y encontrar el valor de cada una da las personas".