Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Ipem 130, Raúl del Llano, cumplió 33 años y hubo celebración

El establecimiento de educación media ubicado en calle Santiago Derqui de barrio Cóndor Bajo tuvo su festejo por el aniversario. Anexados estuvo presente y así se reflejó en la voz de los docentes de la escuela.

Villa Allende 22 de mayo de 2023 Nexo FM Nexo FM

El mes de mayo es de festejo no sólo en general por lo que significa históricamente el aniversario de la formación de la patria el día 25 sino también en Villa Allende donde una institución festeja su cumpleaños. Se trata del Instituto Provincial de Educación Media número 130 o, como se lo conoce, por su nombre: el colegio Raúl del Llano.

Cenma Río CeballosEn el CENMA de Río Ceballos habrá debate de candidatos a intendente

En este lunes 22 de mayo el establecimiento educativo ubicado en Santiago Derqui al 600, festejó sus 33 años. La profe Cecilia Stubichar atendió amablemente a radio Nexo, específicamente al programa Anexados y contó todo lo que se preparó para la especial ocasión: "En el SUM del colegio empezamos el festejo con el turno mañana y, a la tarde, con los chicos del Ciclo Básico habrá otro acto para celebrar", anticipó la docente.

Afiche 33 aniversario Raúl del Llano

Los alumnos participaron del aniversario adornando con afiches los pasillos del colegio. "Allí los chicos pusieron sus deseos, algunas características de identidad de la escuela. A veces salen cosas distintas, cuesta un poco con los chicos pero son interesantes algunas cosas que se logran", analizó la profesora.

Grupo Scout Tinku Huairaspa de UnquilloEl Grupo Scout Tinku Huairaspa de Unquillo festeja sus 20 años con todo y con todos

Que agregó: "Hace 20 años que estoy en esta escuela y tengo muchos recuerdos, de lo que se bregó para que nos hicieran este edificio, de mantenerlo después. Antes no teníamos aulas para todos los cursos. En fin, es algo muy lindo llegar a esta cantidad de años".

ESCUCHÁ LA NOTA

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.