Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

VILLA ALLENDE: Robo en la Escuela Taller Bethel.

"Nos han vaciado la escuela". Dialogamos con el equipo directivo de la institución que sufrió un nuevo hecho delictivo.

Villa Allende 25 de enero de 2022 Nexo FM Nexo FM
escuela bethel 1

Durante la madrugada del pasado viernes 21 de enero la Escuela Taller Bethel sufrió un nuevo robo en sus instalaciones en Urquiza 74 de la localidad de Villa Allende.

Claudia Demo, directora y Marina Coccia, vicedirectora, detallaron que se trata del tercer robo denunciado en los últimos meses, "el primer robo fue en la cocina, luego ingresaron a una parte donde funciona el nivel secundario y sustrajeron computadoras donadas, el televisor y ventiladores, y en este tercer robo ingresaron al taller de carpintería y se llevaron herramientas manuales".

Desde la institución se mostraron preocupados por el pronto inicio de las actividades ya que al ser una escuela con modalidad taller necesitan de los elementos sustraídos para poner en marcha los proyectos educativos. "No tenemos los elementos necesarios para que los chicos puedan aprender y desarrollar habilidades" explicó la docente pidiendo a los vecinos que se solidaricen y "den aviso si ven publicados para la venta las herramientas robadas". 

"La sensación de inseguridad es devastadora" expresaron las docentes remarcando que no recibieron ninguna respuesta de la Municipalidad.

Entre los elementos sustraídos que necesitan recuperar se detallan: perforadora de pie, amoladora de banco, caladora manual, amoladora manual, lijadora manual, perforadora manual y mechas, martillos, destornilladores, formones, engrampadora, remachadora, pinzas, tenazas, prensas manuales, sierras, mesitas y sillas de maderas donadas por un carpintero, consola de sonido, bafle grande, bola de boliche giratoria de colores, motoguadaña, Tv. Led y micrófono.

Para contactarse y colaborar con la institución, el número de teléfono de contacto es 3543 62-5538

Escuchá el móvil desde la Escuela Taller Bethel aquí

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto