Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Zabala: “El modelo de gestión de Córdoba está por fuera de la grieta nacional”

El dirigente de Villa Allende de Hacemos por Córdoba sostuvo que “el intendente eligió mal al igual que el ex presidente de la nación en apostar a un dirigente como Negri y Gustavo Santos”

LAS PASO 14 de septiembre de 2021 Karina Lombardi

Ya con los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el país, se abre el análisis de lo que dejó en materia política y en cómo los bloques comienzan a moverse para las elecciones legislativas generales.

Daniel Zabala, dirigente de Hacemos por Córdoba en la ciudad de Villa Allende, dialogó en Anexados y realizó un análisis, afirmando de primera mano que los resultados fueron “un paso de factura por la forma de llevar la política y la forma de llevar la pandemia” para el gobierno nacional.

Desde el ámbito provincial sostuvo que su bloque “ha sido un fiel reflejo de lo que es el modelo de gestión Córdoba” y aseguró que seguirán trabajando: “vamos a ir casa por casa, vecino por vecino a llevarle la propuesta”.

“Esta elección de noviembre va a ser la muestra cabal de que la gente sigue entendiendo que el modelo de gestión Córdoba está por fuera de la grieta nacional”, dijo Zabala.

240437433_4990319697650315_5174625046519903983_n

En otro orden, apuntó hacia JxC y expresó: “El intendente me parece que eligió mal al igual que el ex presidente de la nación en apostar a un dirigente como Negri y Gustavo Santos. Me parece que seguir apoyando al ex presidente no le hace bien al intendente de la ciudad”, dijo Zabala y recordó que la Cooperativa de Agua de la ciudad también apoyó la lista.

Asimismo, señaló que el “voto de confianza” de la comunidad hacia Luis Juez es porque “el tipo encarna lo que va a pasar en el senado en estos últimos dos años en el gobierno nacional”.

“Pero no está diciendo que va a ser el próximo gobernador de la provincia de Córdoba”, dijo el dirigente, pese a que “tiene la intención de ser gobernador (…) entendemos que él en su ambición personal y política es la gobernación”.

Escuchá la nota: Entrevista a Daniel Zabala

Últimas noticias
Lo más visto