Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Córdoba capital: Schiaretti habilitó otro tramo del tercer carril de la circunvalación

Se trata de un trayecto entre avenida Capdevila y calle Suipacha, en el arco este de la capital cordobesa. La obra del tercer carril registra un avance del 80% y quedará finalizada en unos 50 días.

Obras Públicas 09 de agosto de 2021 Redacción Nexo Redacción Nexo
Schiaretti-habilita-tercer-carril-de-Av.-Circunvalacion-DSC_7364 1

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti habilitó un tramo del tercer carril de la Circunvalación, en ambos sentidos de circulación, entre avenida Capdevila y la pasarela peatonal ubicada a la altura de calle Suipacha, que une los barrios Yofre y Palmar en la ciudad de Córdoba. 

Como parte de esta etapa del proyecto vial, se inauguraron dos puentes de 46 metros de largo y 4,65 metros de ancho, construidos en la intersección de Circunvalación y la avenida Capdevila.

Tercer-carril-Av.-Circunvalacion-DJI_0218-1  1

Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves.

La construcción del tercer carril por sentido de circulación y nuevos puentes se desarrolla a lo largo de 23,4 kilómetros de la avenida Circunvalación. Los trabajos, que registran un avance del 80%, se plantearon en 16 frentes distintos, con un inversión total de 3.200 millones de pesos.
Se estima que la obra quedará culminada en unos 50 días.

Últimas noticias
Lo más visto