Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Vecinos de Sierra Nueva de Mendiolaza reclaman por más seguridad

El reclamo persiste desde hace tiempo. El conflicto principal es con el campo colindante que pertenece a Villa Allende.

Mendiolaza 15 de junio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2020-06-15 at 10.27.22
Entrevista Laura vecina de Sierra Alta Mendiolaza

En 45 días, 9 viviendas del barrio Sierra Nueva que sufrieron hechos delictivos. Vecinos han denunciado estos hechos con la policía y con los intendentes, pero aún no obtienen respuestas. En el barrio hay 40 casas y lo costea un campo que pertenece a la jurisdicción de Villa Allende.

Laura, vecina del barrio, contó en Radio Nexo que 7 veces han ingresado a su vivienda para robarle sus pertenencias. "Se meten al campo colindante que pertenece a Villa Allende y nadie se quiere hacer cargo. Es zona de nadie", dijo la vecina.

"Rompen el alambrado y se meten en el barrio", explicó Laura y agregó que una vez, luego de ingresar, provocaron un incendio.

"Estamos pidiendo ayuda desde hace mucho tiempo. Necesitamos que Villa Allende se haga cargo, y nuestro intendente también porque nos afecta a nosotros. ", expresó Laura.

Los vecinos exigen una respuesta que elaboren en conjunto los municipios de Villa Allende y Mendiolaza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto