Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Salidas recreativas deportivas individuales en Villa Allende y Mendiolaza

Se permitirán a partir del fin de semana. Las actividades deportivas podrán realizarse de lunes a domingos.

Sierras Chicas 28 de mayo de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
1587680426_300421_1588009804_noticia_normal
Salidas deportivas

El miércoles el COE Central autorizó las salidas recreativas deportivas para zonas blancas. Las localidades de Mendiolaza y Villa Allende adhirieron a este protocolo, es por eso que a partir del fin de semana los ciudadanos podrán realizar estas salidas. Estas prácticas son “no competitivas” no se permite la participación simultánea de árbitros, jueces u otro tipo de control.

En las localidades de Villa Allende y Mendiolaza, las salidas actividades deportivas podrán realizarse de lunes a domingos de 7 a 13hs.

Las caminatas recreativas en Villa Allende podrán realizarse los días sábados de 14 a 18 hs, domingos y feriados de 8 a 18 hs. En tanto, para Mendiolaza, todos los días de 14 a 18hs.

FLEXIBILIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 🏌️🚴‍♀️🎾🏓🏃‍♀️🚶 Desde este sábado 30 se flexibilizaran en la Villa las...

Publicado por Municipalidad de Villa Allende en Jueves, 28 de mayo de 2020

Actividades que están permitidas:  

- Caminatas deportivas (marcha y trote). No está autorizado el running

- Ciclismo

- Tenis

- Paddle

- Golf

Quedan excluidas de las salidas las personas pertenecientes a los grupos de riesgo, así como todas aquellas que presenten cualquier tipo de síntoma compatible con COVID19. Están prohibidas las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad. Evitar compartir todo tipo de elementos deportivos y recipientes de agua y toda otra bebida o alimento. Se deberá evitar el diálogo entre las personas. Al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Aquellas personas que realicen las salidas, deben llevar barbijo, alcohol en gel y al terminar su actividad deportiva (sin cambiarse ni bañarse en la institución) regresa a su casa sin detenerse en reuniones grupales.

Las instalaciones no deportivas (vestuarios, confiterías, club house, etc.) no están habilitadas para funcionar. En todos los casos se privilegian los deportes individuales, es decir aquellos en que participa una persona con su propio equipamiento. En todos los casos el deportista sale de su casa vestido con su ropa deportiva y su
equipamiento debidamente higienizado. Se traslada individualmente en su propio medio de transporte (auto, moto, bicicleta).

Cuando en virtud de la regla del juego, haya que compartir un espacio específico (por ejemplo, el tee de salida en golf) los que no juegan mantienen el distanciamiento. Cuando la práctica requiere un ámbito especial (cancha) en una institución pública o privada, están habilitados para jugar los socios residentes en esa ciudad o en las
vecinas donde no se pueda realizar esa práctica.

En la localidad de Río Ceballos también están autorizadas las salidas. 

PERMISO PARA REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS Está permitida la siguiente actividad física de forma individual: 1)...

Publicado por Municipalidad de Río Ceballos en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto