Daniel Salibi: "Creo que el gobierno nacional tomó conciencia de lo que necesitaba el pueblo recién en los últimos meses."

Elecciones presidenciales 2019 28 de octubre de 2019 Por
Las elecciones presidenciales dejaron diversos resultados en cada rincón del país. En el departamento Colón, gran parte de las localidades demostraron un fuerte apoyo a Juntos por el cambio.
D_SvhZZXYAAgMGN

Escucha el audio

Audio

En la localidad de Mendiolaza Juntos por el cambio obtuvo el 66,12% de los votos. En segundo lugar se posicionó Frente de Todos con el 24,80%.

Desde Radio Nexo hablamos con Daniel Salibi, actual intendente de la localidad, y contó cómo ve el resultado de las elecciones.

"Si uno hace una estadística siempre las elecciones presidenciales superan el 80%. Es importante la participación porque si vivimos en un mundo democrático la gente tiene que ir a votar. De ahí se desprende el futuro del país.", explicó en relación a el porcentaje del padrón que se presentó para emitir su voto.

"Creo que el gobierno nacional tomó conciencia de lo que necesitaba el pueblo en los últimos meses. Tendría que haberse planteado el conocer lo que cada argentino estaba viviendo."

"La situación económica venía realmente complicada, la inflación incontrolable, vivimos como un país dolarizado. Hemos visto resentida la actividad económica en los municipios locales.", describió el intendente. 

"Sin duda le faltó la parte política al gobierno nacional. Si lo que se hizo los últimos 30 sías se hubiesen realizado desde un comienzo hubiese sido otra cosa."

"El secreto de un gobernante es escuchar al vecino y hacer equidad. "

Boletín de noticias