Abrieron con normalidad los comicios en Sierras Chicas

Elecciones presidenciales 2019 27 de octubre de 2019 Por
Todo el movimiento de la jornada electoral la escuchás en la Transmisión en vivo de la cobertura en Radio Nexo.
WhatsApp Image 2019-10-27 at 10.49.20

Domingo electoral en todo el país. Los comicios ya están abiertas en todas las provincias. 

Los ciudadanos hoy emiten su voto para elegir democráticamente al nuevo Presidente de la Nación. 

Se habilitaron las 678 mesas en todo el corredor de las Sierras Chicas para votar. 

Muchos referentes del corredor ya han emitido su voto. 

Nicolás García, Secretario de gobierno de la Municipalidad de Villa Allende, fue uno de los primeros en votar. "Hubo un compromiso mayor al de las paso. Esto es como un partido de fútbol. Estamos esperanzados."

Desde Radio Nexo hablamos con Alberto Sanchez, Referente del Frente de Todos, y contó: "Esperamos una elección muy pacífica. Es la cuarta elección en todo el año y esperemos que sea la ultima. Estoy muy conforme y confiado. La gran definición está en Buenos Aires. 
"No nos dejaban que fiscalicemos. Pero bueno, son cosas que suceden."

En Mendiolaza Nicolás Martinez Dalke y Tomás Grunhaut ya emitieron su voto. Se acercaron los móviles de la Nexo y dieron su apreciación de las elecciones. 

Tomas Grunhaut:  "Ha sido un año largo en relación a la cantidad de elecciones que tuvimos. Esperemos que sea lo mejor para todos los argentinos. El pueblo nunca se equivoca. " 

"La pertenencia mía es de Hacemos por Córdoba. Nuestra tarea hoy es cuidar los votos en Mendiolaza. El primer objetivo es mantener el porcentaje que sacamos en agosto y mejorarlo. "

Nicolás Martinez Dalke: "Nosotros estamos trabajando para Hacemos por Córdoba. Tranquilo y contento."

Por su parte, el concejal por el PRO Mariano Villa dijo: "Estoy muy contento, muy ansioso, estamos confiados. Creemos que vamos a repuntar. Vamos a poner nuestro granito de arena para ganar la elección. Aspiramos a sacar 3 o 4 puntos más en estas elecciones."

Boletín de noticias