Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"De La Sota había logrado superar las fronteras de la provincia"

Numerosas figuras de la política  expresaron su pésame por el fallecimiento del ex gobernador De La Sota.  En el ámbito local visitaron el estudio de Radio Nexo el ex intendente Héctor Colombo y el concejal Sarría Bringas para manifestar su dolor por la pérdida de "un referente y líder político".

Provinciales 17 de septiembre de 2018 Nexo FM Nexo FM
0024494495
Entrevista en vivo con el ex intendente Héctor Colombo y el concejal Sarria Bringas.

El exgobernador y líder del PJ,  José Manuel De La Sota falleció el pasado sábado cerca de las 20 hs en un accidente de tránsito en la ruta 36 a la altura de la localidad de Despeñaderos. Tras un funeral a puertas abiertas en la Casa de Gobierno, a partir de las 11 de la mañana será el cortejo fúnebre hacia el Cementerio San Jerónimo.

"Es un momento difícil y de tristeza porque desde el año 99 trabajamos dentro de Unión por Córdoba, era un líder al que siempre admiramos" expresó el ex intendente. 

Por su parte el concejal Sarría Bringas dijo que"más allá de la perdida nos queda la enseñanza, los dirigentes que venimos atrás tenemos que tomar esa posta y seguir transformando la provincia para el bien de los vecinos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.