Política Leo Moreno 20 de mayo de 2023

Peronismo recargado: Se lanzan las campañas electorales para dos intendencias

Nicolas Martínez Dalke, candidato a intendente en Mendiolaza, y Eduardo Baldassi, que busca repetir en Río Ceballos, tendrán hoy sus actos formales con presencias de todo el arco justicialista del departamento Colón.

Luego que en Saldán se presentara días atrás el candidato a gobernador Martín Llaryora, las respectivas figuras y candidatos a intendentes del corredor serrano que integran el espacio de Hacemos Unidos por Córdoba, apuestan a sus propios actos de lanzamientos para esta campaña que ya está en marcha.

Este sábado será el turno de dos pesos pesados dentro de la estructura justicialista dentro del departamento Colón: por un lado en Mendiolaza cerca de las 17 horas el candidato a jefe municipal Nicolás Martínez Dalke lanzará su campaña de manera oficial, luego de haber logrado el visto bueno del peronismo provincial tras ganar una pulseada interna con el director del CPC de Arguello .

/contenido/5750/martin-llaryora-nosotros-estamos-unidos-juntos-suena-a-amontonados

Nicolás Martínez Dalke: "Venimos a mantener lo que se hizo bien, mejorar lo que se hizo mal y a hacer cosas que le faltan a Mendiolaza"

En Río Ceballos, y con la presencia del candidato a legislador departamental, Gustavo Brandán, actual intendente de Colonia Caroya y la candidata a vice gobernadora Miriam Prunotto, Eduardo Baldassi lanza su campaña oficial de acara a los comicios municipales previstas para el 25 de junio próximos. Una elección que promete ser reñida por las internas dentro del oficialismo que a la postre resultó en una sangría abierta que lo tiene chihi Murua como opositor dentro del justicialismo. 

La cita es a las 19:30 hs en el Hotel 24 de Septiermbre.

Te puede interesar

Gabriela Estévez después de la media sanción de la Ley Bases: "Esto es muy preocupante"

La diputada nacional por Córdoba de Unión por la Patria habló en radio Nexo luego de la media sanción de la ley llamada Bases. Su diagnóstico no fue bueno en cuanto a lo que respecta a derechos de los trabajadores