Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Martín Llaryora: “Nosotros estamos unidos, juntos suena a amontonados"

Se presentó en Saldán la fórmula del oficialismo, que lleva como candidata a la Intendencia a Carolina Cristori, y al actual Intendente Cayetano Canto como candidato a Presidente del Concejo Deliberante.

Saldán 19 de mayo de 2023 Nexo FM Nexo FM

348449156_546986790934775_123336609632314210_n

Este jueves 18 de mayo, oficializaron a los diversos candidatos de Hacemos Unidos por Córdoba en la localidad de Saldán. 

Al acto asistieron gran parte de los dirigentes y funcionarios del peronismo del Dpto. Colón, pero sin lugar a dudas la presencia más destacada, fue la de Martin Llaryora, actual Intendente de Córdoba y candidato a Gobernador por la coalición Hacemos Unidos por Córdoba.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 11.38.03

“Estoy muy contento de estar acá en Saldan y espero que los vecinos sigan acompañando a esta gran gestión, como la que lleva adelante Cayetano, y todo su equipo que sin lugar a dudas tiene que continuar. Hemos podido con Myrian Prunotto y con el Ente Metropolitano traer beneficios y soluciones a la región”, dijo Llaryora.

Y agregó: “Saldán y Córdoba están íntimamente unidos, así que yo espero que el pueblo ratifique la gestión, acá hay una candidata que tiene la experiencia necesaria para seguir adelante. Nosotros desde la gobernación no le vamos a dar una mano, le vamos a dar las 2 para que Saldán siga creciendo y progresando.”

En cuanto a la fórmula y propuesta dentro de la fuerza política, el candidato a gobernador dijo: “Nosotros con esta coalición le estamos dando un mensaje a la Argentina, tenemos un país maravilloso, con un pueblo que todos los días se levanta a trabajar y a progresar. Tenemos muchísimos recursos, estamos en una muy difícil situación económica producto de malas políticas, y esto genera la grieta que divide a los argentinos. Espero que en nuestro país vean lo que venimos haciendo en Córdoba. Nosotros estamos unidos, juntos suena a amontonados, nosotros estamos unidos empujando para adelante.”

ESCUCHÁ LA NOTA ACÁ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Nexo (@radionexo)

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto