Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Luciana Conci: “La misión es sostener los espacios creados y fortalecerlos”

Lo expresó la Coordinadora de Cultura y Deporte de Estación General Paz en conversación con Estación X. Además, anticipó los eventos de esta temporada.

Estación General Paz 22 de enero de 2024 Eric Espíndola Eric Espíndola

2024.01.22 General Paz - Luciana Conci 2

La Coordinadora de Cultura y Deporte municipal de Estación General Paz, Luciana Conci estuvo presente en “Un pueblo, muchas voces” (Jueves de 20 a 22 horas por Estación X).

Al realizar un balance sobre el trayecto del último año, expresó que “ha sido un placer. No puedo decir más que eso, ha sido un año de muchísimos aprendizajes, (de) conocer gente maravillosa. Encaminarme en un nuevo trabajo, desempeñarme en un rol nuevo que era coordinar un área. Feliz de poder estar desarrollando mi trabajo de gestión en este municipio”.

Sobre la perspectiva del gobierno local en el ámbito de la cultura, explicó: “la misión de la muni es sostener los espacios creados, fortalecerlos, trabajarlos, enriquecerlos con materiales. En el caso de los talleres que ya están vigentes, ver la posibilidad de abrir nuevos. En lo que respecta a eventos culturales, que hacen a la idiosincrasia de Estación General Paz, al enriquecimiento cultural, al acervo, trabajarlo, mejorarlo. Una de las visiones es poder expandirnos. Esa es la visión: expandir esta riqueza cultural, empezar de a poco a abrirla”.

2023.12.12 Estación General Paz - Dario Arata (Edit)Darío Arata: “Recibí una municipalidad sólida y ordenada”

En ese sentido, comentó que para ello es necesario “sostener una base primero, que esté fuerte para poder ir por más. Partimos de ahí el año pasado”.

En cuanto a las propuestas para esta temporada, habló sobre el comienzo del ciclo ‘+ Verano’ y anticipó la bicicleteada nocturna del viernes 26 de enero. “Nos pusimos de acuerdo y vamos a hacer esta primera bicicleteada nocturna familiar. Desde Salsipuedes van a salir un grupo, van a transitar 27 kilómetros de tierra y nos vamos a reunir todos en el árbol histórico de Pozo del Tigre. Una comitiva va a salir de acá. Esa es la primera actividad en conjunto”, destacó.

En la localidad, la salida será desde la plaza Provincias Unidas a las 21 horas.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto