Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Darío Arata: “Recibí una municipalidad sólida y ordenada”

En entrevista con Estación X, el flamante intendente de Estación General Paz aseguró que "la gente eligió la continuidad de un modelo de gestión".

Estación General Paz 12 de diciembre de 2023 Eric Espíndola Eric Espíndola

2023.12.12 Estación General Paz - Dario Arata (Edit)

La Municipalidad de Estación General Paz renovó su conducción para el período 2023-2027. El nuevo intendente, Darío Arata, asumió el cargo el fin de semana entre vecinos, colegas y autoridades que acompañaron una velada histórica para la ciudad.

En diálogo con “Clave informativa” (Lunes a viernes de 8 a 9 horas por Estación X), Arata habló sobre el significado de dicho evento. “Emotivo en todo sentido. Por Carlos (Borgobello), por su trayectoria, por todo lo que hizo por nuestro pueblo. Es duro para nosotros también, más allá que Carlos sigue estando a mi lado, seguir trabajando, seguir aprendiendo de él, que me siga guiando. En lo personal también un desafío, una responsabilidad muy hermosa. Pero proyectando, sabiendo lo que tenemos que hacer”.

2023.12.12 Estación General Paz - Borgobello-Arata

Sobre cómo transita este comienzo de la gestión, indicó que se encuentra “tranquilo. Sabiendo lo que tenemos que hacer, lo que tenemos proyectado. Lo venimos trabajando con Carlos Borgobello, así que atendiendo las prioridades que aquejan ahora a nuestro pueblo”.

En cuanto a las proyecciones, expresó: “tenemos que ser muy cautos. Gracias a Dios recibí una municipalidad sólida, ordenada, económicamente muy bien. Carlos la mantuvo con 16 años de superávit. Por ese lado tenemos la tranquilidad, pero eso no quiere decir que empecemos a hacer obras, tenemos que ser aún más cautos que nunca viendo que irá a pasar durante transcurra el tiempo”.

2023.12.11 Calera - Asunción autoridades10D: Asumieron las nuevas autoridades municipales

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto