Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Unquillo: Transición ordenada

El intendente Jorge Fabrissin dialogó con Radio Nexo sobre cómo se desarrolla el final de su mandato y la transición de gobierno.

Unquillo 01 de diciembre de 2023 Eric Espíndola Eric Espíndola

2023.12.01 Unquillo - Jorge Fabrissin

A poco de producirse el cambio de gobierno en la localidad de Unquillo, Radio Nexo dialogó con el mandatario saliente, Jorge Fabrissin, quien comentó que transita tranquilamente los últimos días de su gestión.

“Todo es un proceso. Cuando uno toma conciencia que se tiene que ir no es agradable, pero de pronto lo entiende y así son las cosas. No he tenido inconvenientes, hay una paz muy importante en el municipio. Las finanzas están bien, que es quizás lo que genera la mayor tranquilidad”, declaró.

Teniendo en cuenta que el próximo 10 de diciembre comenzará el gobierno de Guillermo Valli, actual Secretario de Gobierno, Fabrissin comentó que “hay una transición ordenada pero indudablemente Guillermo con toda razón y justicia le va a poner su toque personal. Obviamente hay que aceptarlo porque así debe ser. Todavía se está trabajando en ese sentido pero hasta ahora todo normal”.

Un dato clave es que tras 28 años, la conducción del municipio de Unquillo no estará a cargo de Jorge Fabrissin ni del ex intendente Germán Jalil.

2023.12.01 Unquillo - Infografía

Renovación en el Concejo

Para el nuevo período de gobierno, el Concejo Deliberante quedará conformado de la siguiente manera: Moyano Gladys, Domínguez Graciela, Carrasco Cesar y Lencinas Jorge (Hacemos por Córdoba); Farías María Gabriela, Paliza Jorge (Juntos por Unquillo) y Cabrera José (Somos Pueblo Unquillo).

En tanto, el Tribunal de Cuentas estará compuesto por: Presas Luciana, Gabutti Carlos (Hacemos por Córdoba) y Carrizo Luis (Juntos por Unquillo).

WhatsApp Image 2023-11-28 at 09.40.07La escuela Vélez Sarsfield festejó 150 años

NOTA COMPLETA ACÁ

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.