Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Entregaron pulsadores de Alarmas Comunitarias

600 familias de la localidad accedieron a esta herramienta de prevención del delito. Las entregas van acompañadas de capacitaciones sobre el uso de Alarmas Comunitarias.

Villa Allende 21 de noviembre de 2023 Eric Espíndola

2023.11.21 Villa Allende - Alarmas comunitarias 2

En marco del Plan de Seguridad Ciudadana y prevención del Delito, el ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López realizó la entrega de pulsadores de Alarmas Comunitarias, a vecinas y vecinos de la ciudad de Villa Allende.

Participaron del evento la intendenta María Teresa Riu Casaux De Vélez y referentes comunitarios de los barrios donde se instalaron los dispositivos.

2023.11.21 Villa Allende - Alarmas comunitarias

Con la misma se beneficiaron 600 familias de los barrios: Cumbres; Cóndor Alto; Golf; Lomas Oeste; Lomas Sur; Pan de Azúcar; Jardín Epicuro y San Clemente; que ahora contarán con 15 dispositivos de Alarmas Comunitarias. 

El sistema dispone de una cobertura de 50 metros a la redonda y cuenta con una sirena bitonal y un reflector de tecnología led de alta potencia. Al momento que se activa el dispositivo, el equipo envía 10 mensajes de texto a referentes barriales (previamente cargados), individualizando al vecino que presionó el botón. De esta manera se desarrolla un sistema solidario de colaboración comunitaria.

IPJCreación de sociedades comerciales: más de 3200 se inscribieron en Inspección de Personas Jurídicas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto