Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Pururú en el Cine Teatro Municipal

Este jueves 19 en Unquillo, se realizará la muestra de producciones audiovisuales organizada por el Centro de día Red Sierras Chicas.

Unquillo 19 de octubre de 2023 Eric Espíndola

WhatsApp Image 2023-10-17 at 20.24.57

El Cine Teatro Municipal de Unquillo será el escenario de la cuarta edición de la muestra de producciones audiovisuales Pururú. El evento tendrá lugar este jueves 19 de octubre desde las 10 horas.

Marcos Obregon, Director Administrativo del Centro de día Red Sierras Chicas, detalló que Pururú “es una muestra de cortos audiovisuales producidos en el ámbito de instituciones que trabajan con discapacidad y/o trastornos mentales”.

2023.10.18 Unquillo - Facilitadores judicialesUnquillo en el plan piloto de Facilitadores Judiciales de la OEA

Su primera edición se remonta al año 2018. “Está planteado como un espacio que permita visualizar estos contenidos producidos en instituciones que trabajan con discapacidad. Poder enriquecerse al compartirlos, ya que cada institución lleva su material y pueden entre todos conocer lo que se hace en otros lados. También se invita al público en general”, acotó.

En esta ocasión, además del anfitrión, participarán el Centro de día Candonga Espacio Abierto, Fundación menor H.I.S.I.M. y Sueños de Dragón (ex-integrantes y fundadoras, ya que el colectivo se disolvió el año pasado). 

Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.