Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Santiago Mansilla presentó su renuncia a la presidencia del Centro Comercial de Villa Allende

A casi un año de haber sido elegido, Mansilla adujo que la comisión saliente no resolvió problemas legales que le impidieron ejercer su cargo.

Villa Allende 10 de octubre de 2023 Matías Candoli

Mediante un comunicado, Santiago Mansilla presentó su renuncia como presidente del Centro Comercial de Villa Allende. Luego de un año de haber sido elegido, no pudo asumir oficialmente y decidió declinar su cargo. En el escrito dado a conocer dio los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Diseño sin títuloEncuentro del Centro Comercial y el presidente de FEDECOM: Revalorización del centro

"A un año de haber realizado las elecciones, no hemos podido formalizar y regularizar el tema de los papeles, algo que excede a la comisión actual. Hicimos todos los intentos pero no se pudo. Por esa razón y por el desgaste que eso genera, he decidido dar un paso al costado como presidente del Centro Comercial. De todos modos, le solicité a la comisión que me antecedió que solucione los problemas de papeles para que una institución tan importante de Villa Allende y las Sierras Chicas pueda funcionar normalmente", se explicó.

Santiago Mansilla 3

Terminó de comunicarlo en el siguiente párrafo: "Mi objetivo siempre fue trabajar para que crezcan el comercio y el turismo en nuestra ciudad, y para que los comerciantes puedan generar el trabajo que tanta falta nos hace en este momento. Desde mi rol como emprendedor y mi trabajo privado seguiré empujando para que eso pase. Soy de Villa Allende, amo esta ciudad y siempre me van a encontrar comprometido por diferentes causas. Agradezco el acompañamiento y será hasta pronto".

Santiago Mansilla 4

Luego, en diálogo con radio Nexo, se explayó: "La comisión anterior no ha podido resolver el tema de los papeles. Si bien estuvimos trabajando y hemos hecho cosas en conjunto con Fedecom, nos hemos reunido con el Municipio pero muchas cuestiones de índole legal, poder manejar fondos y hacer algunas cuestiones con las socias y socios. No hemos podido".

Santiago MansillaSantiago Mansilla: "Queremos la revalorización del casco céntrico de Villa Allende"

Y cerró diciendo: "He tomado esa decisión y espero que la comisión anterior pueda resolver esto ya que considero que es una institución más que importante para nuestra ciudad y para todo el corredor de las Sierras Chicas. Es una decisión personal, seguoré trabajando con los comerciantea y para los comerciantes, comprometidos desde otro lugar"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto