Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Los maestros festejaron su día en Saldán

Se organizó el encuentro y festejo anual con docentes de las instituciones locales. Estuvo presente la vicegobernadora electa, Myrian Prunotto.

Saldán 18 de septiembre de 2023 Eric Espíndola

2023.09.18 Saldan - Acto día maestro 1

El viernes 15 de setiembre, en el marco de la semana del Día del Maestro, la Municipalidad de Saldán organizó su encuentro y festejo anual en el complejo del SEP con las y los docentes que trabajan en las instituciones de esa ciudad: Escuela Nogal Histórico, Jardín Nogal Histórico, Escuela primaria nueva, jardín nuevo, Escuelas Dandelión primaria y secundaria, IPEM 193 José María Paz, CENMA, Guardería Pasitos Traviesos, CENMA, Salas Cunas Campanita, Mis pollitos y Dientito Flojo y docentes de las escuelas de Deporte & Recreación y de los talleres de la Casa de la Cultura.

El cierre estuvo a cargo de Fernando Bladys y hubo sorteos de presentes donados por comercios de la ciudad.

2023.09.18 Saldan - Acto día maestro 2

El intendente Cayetano Canto expresó que “es muy especial este encuentro que realizamos todos los años y quiero destacar nuestro respeto y reconocimiento a todos los maestros y profesores que ponen toda su vocación al servicio de la educación y contención de nuestros niños y jóvenes en cada una de las escuelas de Saldán”.

La presencia destacada del evento fue la vicegobernadora electa de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto. La presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana compartió con autoridades y presentes la cena, el show y los proyectos futuros desde su próxima gestión.

Cayetano CantoCayetano Canto: "Hay que seguir con las obras porque los problemas de los vecinos de Saldán son todos los días"

Últimas noticias
Te puede interesar
Saldan_Carnavales02

Llega el Festi Verano a Saldán

Eric Espíndola
Saldán 15 de febrero de 2024

Se realizará el viernes 16 de febrero desde las 19:30 horas en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita. Cierran Los Herrera.

Lo más visto