Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Refuerzan la seguridad en la vía pública por los intentos de robo

Debido a los últimos hechos de inseguridad en Córdoba y a nivel nacional, la intendenta dispuso aumentar las medidas de seguridad y patrullaje para llevarle "tranquilidad" a vecinos y comerciantes de la ciudad.

Villa Allende 23 de agosto de 2023 Nexo FM Nexo FM

WhatsApp Image 2023-08-23 at 14.13.51

Luego de conocer los acontecimientos a nivel nacional y en distintas provincias, inclusive Córdoba, vinculadas a los intentos de "saqueo", robos y "situaciones de violencia", la intendenta de Villa Allende María Teresa de Vélez mantuvo una reunión con comerciantes para dar a conocer nuevas medidas de seguridad y coordinar acciones.

Según informaron desde el municipio, a primera hora de hoy hubo una primera reunió con el Comisario Flavio López de la Policía de la Provincia de Córdoba, integrantes del CAP, el Comandante Silvio Romero, Jefe de la Unidad de Delitos Complejos de Gendarmería Nacional (con base en la ciudad), el Director de Seguridad Ciudadana, Renato Panetta, el Presidente del Consejo Deliberante, Julio Loza y el Secretario de Gobierno, Felipe Crespo. La misma estuvo enmarcada en "analizar la situación y delinear el plan de acciones preventivas a implementar que ya está en marcha".

WhatsApp Image 2023-08-23 at 14.13.50

De esta manera, y "con el objeto de llevar tranquilidad a los vecinos y comerciantes de nuestra ciudad", dijeron desde la Municipalidad, informaron que a partir de hoy, 23 de agosto, "se refuerzan las medidas preventivas seguridad en la vía pública en toda la Ciudad". 

En un comunicado, destacaron que "las actividades de carácter estrictamente preventivo, comprenden mayor presencia policial en las zonas comerciales y avenidas de acceso, controles por parte del personal de Seguridad Ciudadana de nuestra Ciudad y refuerzo de las actividades del Centro de Operaciones Municipal (COM)". 

Finalmente expresaron que "la Municipalidad de Villa Allende condena y repudia toda manifestación de violencia social y hace saber que articulará todos los medios que estén a su alcance para prevenir situaciones de este tipo".   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto